CIUDAD DE MÉXICO. El peleador zacatecano Bryan Luna tuvo una gran representación en el torneo de jiu jitsu de la Budo-Sento Championship al terminar en segundo lugar, y así darle otra alegría a la escuela de artes marciales Wild Jitsu.
Después de un complicado trayecto, a Bryan no le dio para más en la gran final, quedándose a solo un punto lleno de controversia del gran podio ante un 9 veces campeón del certamen en juego.
Al iniciar la competencia, Luna demostró grandes cualidades al abrirse paso hacia la gran final gracias a la forma de someter y rendir a cada rival.
Hasta que llegó Donovan Reyes y puso freno al sueño del zacatecano de convertirse en el campeón, Reyes es 8 veces monarca nacional de Jiu-jitsu, y 4 veces dueño del título internacional de la ADCC.
Resultado polémico le niega el campeonato al zacatecano
El dominio del combate estuvo siempre del lado del peleador zacatecano, lo cual daba indicios que la victoria estaba cerca, sin embargo algo cambió en la decisión de los jueces.
Tanto así que al momento de dar el veredicto final, levantaron la mano de Donovan Reyes para hacerlo acreedor de la medalla de oro.