Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Pide Miley Cyrus desestimar demanda por plagio en ‘Flowers’
    Espectáculos Por REFORMA

    Pide Miley Cyrus desestimar demanda por plagio en ‘Flowers’

    26 de noviembre de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Miley Cyrus, a través de sus abogados, presentó una solicitud para desestimar la demanda que enfrenta por presunto plagio al tema de Bruno Mars «When I Was Your Man» en su éxito «Flowers».

    Según documentos citados por medios como People y Forbes, la solicitud fue presentada el pasado 20 de noviembre en un tribunal de Los Ángeles y en ella piden que la querella sea desestimada debido a que las acusaciones provienen de Tempo Music Investments, una compañía que tiene parte de los derechos de la canción de Mars, y no del propio cantautor.

    A partir de dicho argumento, la defensa de Cyrus negó los reclamos por derechos de autor y pidió a las autoridades que se atiendan a los propietarios directos de la canción y no a un cesionario.

    «Sólo los propietarios de derechos exclusivos pueden demandar por infracción de derechos de autor y un cesionario de un solo coautor carece de derechos exclusivos y, por lo tanto, también carece de legitimidad para demandar por infracción», menciona la solicitud, según People.

    La demanda en contra de la ex estrella de Disney fue presentada por Tempo Music el 16 de septiembre de este año, mientras el éxito seguía cosechando récords tras resultar en el primer Grammy para la cantautora.

    En las acusaciones de la demanda se enlistaron varias supuestas similitudes entre «Flowers» y «When I Was Your Man», tema lanzado en 2013, compuesto en parte por Bruno Mars y Philip Lawrence.

    Tempo Music decidió presentar la demanda debido a que posee el catálogo musical de Lawrence, acusando que son innegables las similitudes entre ambas canciones.

    «Es innegable, basándose en la combinación y el número de similitudes entre las dos grabaciones, que ‘Flowers’ no existiría sin ‘When I Was Your Man'», duplica numerosos elementos melódicos, armónicos y líricos», acusaron.

    En la demanda, Tempo Music Investments también solicitó a Miley y los coautores de su canción que dejaran de reproducir, distribuir e interpretar «Flowers», exigiendo, a su vez, una cantidad por daños y perjuicios.

     

    Staff
    Agencia Reforma

    Espectáculos Flowers Miley Cyrus
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorRealizan compra consolidada de medicinas para 2025-2026
    Siguiente Mineros Sabinas conquista el campeonato

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.