Close Menu
    Lo último

    Va FGR tras gasolineros

    20 de julio de 2026

    Siempre mantén prendido tu fuego

    20 de julio de 2026

    Hoy inician talleres de verano en la Mauricio Magdaleno

    20 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Investiga fiscalía extorsión y colusión en multihomicidio
    • Dan el último adiós a Fidel Alvarado e Ignacio Castrejón
    • Tras multihomicidio, se mantienen operativos: SSP
    • Advierte fiscalía extorsión y colusión de funcionarios en caso de multihomicidio
    • Choca menor contra camellón de la avenida González Ortega
    • Golean Duendes de Santa Mónica a Catarrines FC
    • Se despliegan elementos a municipios afectados por la violencia
    • Defiende Gabinete a Sheinbaum por ir a la final de futbol
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Bryan Adams brilla en CDMX con su ‘Roll With the Punches’
    Espectáculos Por Agencia Reforma

    Bryan Adams brilla en CDMX con su ‘Roll With the Punches’

    3 de marzo de 2026No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. Sobre un cuadrilátero, en la vida o sobre el escenario, hay que saber recibir golpes, resistir y contragolpear. Con esa premisa, Bryan Adams se presentó en la Arena Ciudad de México ante más de 9 mil fans con su Roll With the Punches Tour, listo para celebrar lo mejor del rock pop.

    El cantante, compositor y productor canadiense, de 66 años, sorprendió al público al abrir la noche en una tarima al fondo de la pista, con un set acústico a las 21:13 horas, acompañado solo de su guitarra y armónica, interpretando «Can’t Stop This Thing We Started», «Straight From the Heart» y «Let’s Make a Night to Remember».

    Miles de pulseras luminosas repartidas entre la audiencia lo acompañaron mientras avanzaba hacia el escenario principal, brillando en rojo con un compás cardiaco.

    La puesta en escena tomó fuerza cuando apareció su banda de tres músicos (guitarra, batería y teclado) para continuar con «Kick Ass», seguida de clásicos como «Run to You» y «Somebody», este último un himno de antro que marcó época.

    Adams, con su voz rasposa y apariencia inalterable, interpretó «Roll With the Punches», tema que da nombre a la gira y que se estrenó el año pasado, recibiendo aplausos similares a los de sus grandes éxitos, mientras un guante de boxeo gigante giraba en el aire durante la canción.

    El show destacó los momentos dorados del artista, con canciones como «Do I Have to Say the Words?», «Please Forgive Me», «It’s Only Love» y una nueva versión de «Heaven», que dividió opiniones entre quienes prefieren la cadencia original y quienes disfrutaron los arreglos rítmicos de guitarra desde el inicio.

    «Buenas noches, me llamó Bryan y soy su cantante esta noche», dijo en español, provocando gritos de emoción, y bromeó en inglés: «Esta noche tocaremos tantas canciones como pueda recordar, esta es ’18 til I Die'».

    Además de sus clásicos y nuevos sencillos, Adams rindió homenaje al rock de antaño con temas como «You Belong to Me», «Blue Suede Shoes» y «Twist and Shout», animando a la multitud a «bailar, hacer twerking o quitarse la camiseta», algo que los fans hicieron con entusiasmo, reflejado en las pantallas del recinto.

    El espectáculo cerró con un repertorio de éxitos que incluyó «The Only Thing That Looks Good on Me Is You», «(Everything I Do) I Do It for You», una versión extendida de «Summer of ’69», «Cuts Like a Knife» y «All for Love», sin que Adams abandonara el escenario en ningún momento, consolidando un regreso triunfal y una entrega total del público mexicano.

    Miguel González
    Agencia Reforma

    Bryan Adams CDMX Roll With the Punches
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorSe deslinda PVEM de dichos de legisladores sobre reforma
    Siguiente El mexicano favorito de Taylor Swift: Rodrigo Prieto

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Dan el último adiós a Fidel Alvarado e Ignacio Castrejón

    19 de julio de 2026

    Tras multihomicidio, se mantienen operativos: SSP

    19 de julio de 2026

    Choca menor contra camellón de la avenida González Ortega

    19 de julio de 2026

    Golean Duendes de Santa Mónica a Catarrines FC

    19 de julio de 2026
    No dejes de leer
    México

    Va FGR tras gasolineros

    20 de julio de 20262 Minutos de lectura

    Siempre mantén prendido tu fuego

    20 de julio de 2026

    Hoy inician talleres de verano en la Mauricio Magdaleno

    20 de julio de 2026

    Invitan a presentación de libro a ciegas

    20 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.