Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Realizan Junta de Participación Ciudadana
    Noticias Por STAFF

    Realizan Junta de Participación Ciudadana

    30 de septiembre de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. El Gobierno de Zacatecas llevó a cabo la Junta de Participación Ciudadana, un espacio de diálogo y colaboración con la sociedad civil y actores estratégicos, cuyo objetivo principal es abordar temas relacionados con el sector vivienda y turismo, en las regiones de la capital, Guadalupe y Fresnillo, señaló un comunicado.

    El evento fue encabezado por el secretario de Economía, Jorge Miranda Castro, en representación del Gobernador David Monreal Ávila, quien refrendó el compromiso de la administración estatal de trabajar bajo un modelo participativo, que escuche y atienda de manera directa las necesidades de la ciudadanía.

    La jornada se realizó como una herramienta que permite escuchar, dialogar y canalizar los esfuerzos gubernamentales hacia políticas públicas, que impacten en la calidad de vida de las familias zacatecanas y fortalezcan el desarrollo económico local.

    Durante los trabajos se analizaron proyectos y estrategias en materia de infraestructura habitacional y de impulso al turismo regional; se reconoció la importancia de estas áreas como motores de crecimiento económico, generación de empleo y bienestar social.

    Participaron cámaras empresariales y asociaciones, como Canacintra (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación), Canacoservytur (Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo), CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción), Comce (Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior), así como la Asociación de Pequeños Mineros, Asociación de Gasolineros y Canadevi (Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda).

    Asimismo, los colegios de Ingenieros y Arquitectos, Asociación de Hoteles y Moteles, entre otros actores clave del sector productivo, quienes participaron activamente en el análisis y propuesta de acciones.

    Con la participación activa de ciudadanas, ciudadanos, instituciones, autoridades y representantes de distintos sectores, se consolidan los esfuerzos del Gobierno de Zacatecas por fomentar el desarrollo sostenible y la competitividad de los municipios, finalizó el comunicado emitido por Gobierno del Estado.

    Fresnillo Guadalupe Junta de Participación Ciudadana Turismo Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorTodo listo para gran final de la Copa por el Bienestar
    Siguiente SCJN emite comunicado sobre los derechos reproductivos

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.