RÍO GRANDE. Alrededor del medio día este viernes se volcó un camión tipo quinta rueda que transportaba alimento para ganado, no hubo personas lesionadas, pero sí considerables daños materiales.
El accidente fue a la altura del kilómetro 38 de la carretera federal 49, en los carriles que van en dirección de Fresnillo a Río Grande, cuando, aparentemente, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad por falta de precaución, lo que provocó que se saliera del camino y volcara.
La carga quedó esparcida alrededor del vehículo, el cual, sufrió considerables averías, mientras que, el operador fue atendido en la escena por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC).
Al lugar también acudieron agentes de Guardia Nacional (GN) carreteras para hacerse cargo del resguardo de la escena y de la vialidad que se vio ligeramente afectada, así mismo fueron los encargados de deslindar responsabilidades y de resguardar la pesada unidad hasta que se concluyeran las investigaciones.