JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Como parte de las mejoras que se realizan en el Rastro Municipal, el alcalde Rodrigo Ureño Bañuelos entregó al personal 45 uniformes completos, botas, cuchillos y pecheras, que permitirán a los trabajadores desempeñar sus labores de manera más segura, higiénica y eficiente.
Durante el evento, el presidente municipal destacó que el inmueble “ha cambiado muchísimo” con el esfuerzo de los trabajadores de todas las áreas. Ante ello, dijo, tiene el compromiso de otorgarles el material necesario para impulsar la venta de carne.
“Gracias por su dedicación; tengan por seguro que seguiremos haciendo todo lo posible para mejorar sus condiciones laborales”, destacó tras recorrer las instalaciones.
Rodrigo Ureño resaltó que es importante aumentar cada vez más el consumo de carne local “y saber qué estamos comiendo”, por lo que pidió a los empleados que “no le aflojen a su trabajo.
“Consuman la carne que se vende en Jerez de García Salinas y que ésta lleve el sello del rastro, para que no se consuma ya carne de fuera”, expresó.
En la entrega estuvieron presentes Irma Jovita Ortega Trujillo, encargada del Rastro Municipal; Rubén Dávila Aguilar, director de Obras y Servicios Públicos municipales, y David Alejandro Juárez Caldera, titular de Desarrollo Económico y Social.