GUERRERO. Las jugadoras de Mineras de Zacatecas vivieron una noche brillante en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), tras conseguir importantes logros individuales y colectivos.
Alma Domínguez se llevó todos los reflectores al conquistar el título en la categoría de Habilidades, superando a cada rival que le pusieron enfrente y poner en alto el nombre de Zacatecas.
El poder femenino de la LMBPF estuvo reunido en una sola sede, donde las jugadoras de Mineras, Alma, Karla Martínez y Diana Armas salieron a representar la Zona B de la competencia.
Pero antes del encuentro se disputó la competencia de habilidades, donde las jugadoras con mayor destreza en la categoría salieron a competir cara a cara para dejar un vibrante definición.
Con un circuito ida y vuelta, en el que tenían que demostrar su coordinación y puntería, Alma logró llegar hasta la Gran Final, donde se enfrentó a Harimo Vázquez, a quien derrotó en la Gran Final.
Este resultado fue el único título de la noche para las chicas zacatecanas, ya que en el juego de estrellas volvieron a dominar y al medio tiempo se llevaron el marcador a su favor 42-38.
Al medio tiempo, también se disputó el Torneo de Tiro de Tres en el que participó Karla Martínez quien no corrió con la misma suerte que su compañera Domínguez, quedándose cerca de coronar.
Ya sin tantos minutos en duela, las representantes de Zacatecas afrontaron la segunda mitad del encuentro, donde Zona A le dio la vuelta al marcador para ganar 76-63.