ZACATECAS. Usuarios del Gimnasio del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) solicitaron a los encargados mejorar las instalaciones, al calificarlas como “deplorables”.
A través de una solicitud enviada al encargado del Incufidez, Felipe Méndez Rodríguez, los afectados detallaron que varios de los aparatos ya no funcionan al no recibir mantenimiento, “y pueden provocar un accidente”.
Los usuarios le exigieron que se realice una visita a las instalaciones para que a la brevedad se “dignifique este espacio”, al cual destacaron que es utilizado por cientos de personas semanalmente.
Desde el cambio de dirección en el Incufidez, el pasado 31 de enero, se anunció una serie de remodelaciones en diferentes espacios deportivos, por lo que los usuarios del gimnasio pidieron ser tomados en cuenta.
Ya que denunciaron el nulo mantenimiento que ha recibido el Gimnasio, considerándolo como un foco rojo que pude generar lesiones en los atletas zacatecanos.
