Close Menu
    Lo último

    Va FGR tras gasolineros

    20 de julio de 2026

    Siempre mantén prendido tu fuego

    20 de julio de 2026

    Hoy inician talleres de verano en la Mauricio Magdaleno

    20 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Investiga fiscalía extorsión y colusión en multihomicidio
    • Dan el último adiós a Fidel Alvarado e Ignacio Castrejón
    • Tras multihomicidio, se mantienen operativos: SSP
    • Advierte fiscalía extorsión y colusión de funcionarios en caso de multihomicidio
    • Choca menor contra camellón de la avenida González Ortega
    • Golean Duendes de Santa Mónica a Catarrines FC
    • Se despliegan elementos a municipios afectados por la violencia
    • Defiende Gabinete a Sheinbaum por ir a la final de futbol
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Mariah Carey, Oasis y Maná, nominados a Salón del Rock & Roll 2025
    Espectáculos Por Agencia Reforma

    Mariah Carey, Oasis y Maná, nominados a Salón del Rock & Roll 2025

    12 de febrero de 2025Actualizado:12 de febrero de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. El Salón de la Fama del Rock & Roll anunció sus nominados para 2025, y entre los nombres más destacados se encuentran Mariah Carey, Oasis y Cyndi Lauper.

    La lista de 14 artistas también incluye a Chubby Checker, OutKast, Phish, Maná, Soundgarden, Bad Company, Joe Cocker, Billy Idol, Joy Division/New Order, The Black Crowes y The White Stripes.

    Ocho de estos artistas han sido nominados por primera vez, entre ellos The Black Crowes, OutKast, Billy Idol y Maná, banda mexicana que se convirtió en el primer grupo de habla hispana en alcanzar este reconocimiento.

    Mariah Carey, una de las artistas pop más influyentes, cuenta con 19 éxitos en el número uno del Billboard Hot 100, mientras que Chubby Checker es reconocido por inmortalizar el clásico «The Twist», una de las canciones más populares en la historia del Rock & Roll.

    Entre los nominados también se encuentran Oasis y The Black Crowes, dos bandas marcadas por la intensa relación entre hermanos. Oasis fue una de las agrupaciones británicas más importantes de los 90 con temas icónicos como «Wonderwall» y «Don’t Look Back in Anger», mientras que The Black Crowes consolidaron el rock sureño con su álbum Shake Your Money Maker.

    Cyndi Lauper, conocida por éxitos como «Time After Time» y «Girls Just Want to Have Fun», también figura en la lista, al igual que OutKast, el influyente dúo de hip-hop que redefinió el género con su innovación y múltiples premios Grammy.

    Por primera vez, una banda de rock en español ha sido nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll. Maná, que ha llevado la música latina a los escenarios más importantes del mundo, se une a la selecta lista de artistas hispanos que han sido reconocidos en esta institución, donde solo figuran Carlos Santana y Richie Valens.

    Los artistas seleccionados para la inducción se anunciarán en abril, junto con los elegidos en categorías especiales como Influencia Musical y Excelencia Musical. La ceremonia se llevará a cabo en Los Ángeles este otoño.

    En la edición pasada, figuras como Cher, Mary J. Blige, Foreigner y Ozzy Osbourne fueron incorporadas al Salón de la Fama. Ahora, la expectativa crece por conocer quiénes se sumarán a la historia del Rock & Roll en 2025.

     

    Carey Maná Oasis
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorEspera Trump reunirse con Putin en Arabia Saudita
    Siguiente Al menos 12 heridos por explosión de granada en Francia

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Dan el último adiós a Fidel Alvarado e Ignacio Castrejón

    19 de julio de 2026

    Tras multihomicidio, se mantienen operativos: SSP

    19 de julio de 2026

    Choca menor contra camellón de la avenida González Ortega

    19 de julio de 2026

    Golean Duendes de Santa Mónica a Catarrines FC

    19 de julio de 2026
    No dejes de leer
    México

    Va FGR tras gasolineros

    20 de julio de 20262 Minutos de lectura

    Siempre mantén prendido tu fuego

    20 de julio de 2026

    Hoy inician talleres de verano en la Mauricio Magdaleno

    20 de julio de 2026

    Invitan a presentación de libro a ciegas

    20 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.