ZACATECAD. Una mujer de 77 años resultó con golpes en todo su cuerpo al volcar su automóvil, de modelo reciente, en la calle Pánfilo Natera, en la colonia de mismo nombre. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana la trasladaron a un hospital.
Al filo de las 16 horas de este lunes, la mujer perdió el control de su automóvil a escasos metros del bulevar metropolitano y lo impactó contra la banqueta, acción que desencadenó que se volcara.
La unidad automotriz terminó recostada sobre dos ruedas obstruyendo en su totalidad el paso de vehículos y, a su vez, dañando otro automóvil que se encontraba estacionado.
Testigos fueron quienes auxiliaron a la conductora a salir de la unidad volcada y, a los pocos minutos, arribaron los paramédicos para darle atención prehospitalaria y llevarla a un hospital.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) también hizo presencia y se encargó de verificar el automóvil y evitar el derrame de combustible, posteriormente la escena fue entregada a los agentes de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV).



