Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Deportes»Emiliano Gamero, con broche de oro 
    Deportes Por NTR TOROS

    Emiliano Gamero, con broche de oro 

    9 de octubre de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    El fin de semana, el rejoneador mexicano Emiliano Gamero puso fin a su temporada 2024 por ruedos europeos en la plaza de Redondo, donde mostró el sello de grandeza que caracterizó sus últimas jornadas.

    La corrida tuvo un toque muy especial, ya que sirvió para celebrar las relaciones diplomáticas entre México y Portugal, por lo cual el festejo se engalanó con la presencia de Bruno Figueroa, embajador del país azteca en territorio lusitano, que llegó acompañado de su esposa.

    TRIUNFO ATRONADOR

    Como tenía muchos años que no sucedía, Redondo se llenó, y es que la corrida mexicano lusa fue un imán con poder para atraer a la afición que sabía tendría una última oportunidad de admirar a Emiliano Gamero por sus tierras este año, así que no dudó en acudir.

    Se lidió un encierro compuesto por tres ejemplares de Varela Crujo y el mismo número de Pasanha, que fueron toreados por Joao Moura, Ana Batista, Manuel Telles Bastos, Emiliano Gamero, Rouxinol Jr y Paco Velázquez

    Gamero sorteó un astado de Varela Crujo que no fue fácil, pero ante el cual logró un triunfo rotundo. Lo recibió con su caballo Ferrera, lo que hizo al pitón contrario. El saludo fue de manera lucida.

    Atila salió para las banderillas con elegancia y valor. Arte Puro hizo honor a su nombre: el toreo fue magistral.

    Gamero dio rienda suelta a su imaginación, consiguiendo poner al público de pie.

    El delirio popular estalló aún más con el par de violines que logró a la monta con el espectacular prieto, Primoroso, para conseguir un triunfo atronador que lo llevó a dar una vuelta al ruedo acompañado de sus cuatro caballos.

    Hubo una fuerte petición de la segunda vuelta, que el director se guardó, pero eso no eclipsó el triunfo tan especial de Gamero esta tarde.

    EL CIERRE

    Abrió la tarde Joao Moura con un Crujo, con el que triunfó y dio vuelta. El toro de Ana Batista se partió un pitón y salió un Faile Filip; tuvo silencio. Manuel Telles Bastos se vio ante un Pasanha, para dar vuelta.

    Rouxinol Jr se encontró con un gran Pasanha, dio vuelta con el ganadero. Paco Velázquez lidió un Crujo, con el que también se obtuvo el triunfo y vuelta.

    En este festejo tan especial, los forcados mexicanos Arturo Castro y Carmona se unieron a los grupos de Portugal de Monsaraz y Redondo, para hacer pegas extraordinarias.

    Así concluyó la temporada 2024, con el triunfo que acompañó a Emiliano Gamero a lo largo de la misma.

    Bruno Figueroa Emiliano Gamero Plaza de Redondo
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorCartel de lujo para San Miguel de Allende
    Siguiente Victorino, Perera y Emilio se citan en la Hispanidad

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.