GUADALUPE. En su visita a diferentes comunidades, Priscila Benítez Sánchez, candidata a Diputada Local por el distrito IV por la coalición La Esperanza Nos Une, aseguró que es la única candidata que conoce de manera real las condiciones del estado y sus municipios, así como posibles soluciones a sus problemáticas.
Acompañada de sus hijos y los integrantes de su coordinación, la candidata Priscila Benítez Sánchez, realizó varios recorridos en los que recordó a los presentes parte de sus proyectos realizado a lo largo de dos años en el Congreso del Estado.
Benítez Sánchez agradeció el apoyo de la población del IV distrito, asegurando que dará continuidad a sus peticiones. Por lo que los invitó a votar el 2 de junio por la coalición La Esperanza Nos Une.


