TAMPICO. El partido de vuelta de la Gran Final de la Liga Premier FMF entre Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y el Club Deportivo y Social Tampico-Madero se suspendió por las condiciones climatológicas.
El estadio Tamaulipas ya presentaba un lleno total en las gradas e incluso los jugadores ya habían salido a calentar, pero sin embargo, las autoridades de la Liga decidieron suspender las acciones del encuentro.
Fue el equipo de Tampico-Madero el que confirmó esta decisión a través de sus redes sociales con una publicación donde detalló que el partido se jugará este domingo a las 16:00 horas.
Autoridades de Protección Civil de Tampico también se sumaron a esta decisión al puntualizar que la intensa lluvia no cesaría hasta las 23:00 horas, por lo que sería mejor suspender el partido.
El encuentro estaba programado para disputarse este sábado a las 20:00 horas, pero ante la tormenta eléctrica se tuvo que desalojar hasta la afición para evitar cualquier percance.
Los únicos que se quedaron en el inmueble fue la barra del Tampico-Madero, quienes en un estadio vacío no dejaron de alentar a la Jaiba Brava que disputará este domingo el Campeón de Campeones a las 16:00 horas contra los Tuzos de la UAZ.

