Close Menu
    Lo último

    Nombran a Rosa María Franco como directora técnica de Museos

    21 de mayo de 2025

    Lo arrestan en El Tanquecito con orden de aprhensión

    20 de mayo de 2025

    Continuaremos lucha implacable contra inseguridad: Brugada

    20 de mayo de 2025
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Nombran a Rosa María Franco como directora técnica de Museos
    • Designan a Armando Flores como rector interino de la UAZ
    • Disparan contra elementos de la GN en Jerez
    • Rinden homenaje luctuoso al artista Ismael Guardado
    • Critica diputada a defensores de Ibarra Reyes
    • Candidatas a ministras visitan Zacatecas
    • Propone Vinicio reformas al Issstezac
    • Pronostican lluvias para este miércoles
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Reconoce Julio César Chávez esfuerzo de recién egresados
    Noticias Por STAFF / NTRZACATECAS.COM

    Reconoce Julio César Chávez esfuerzo de recién egresados

    14 de enero de 2023Actualizado:14 de enero de 2023No hay comentarios4 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Como invitado a la ceremonia de graduación de la Generación 2023 de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Zacatecas, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla reconoció el acontecimiento como un logro compartido entre los estudiantes recién egresados de las distintas carreras, de la institución educativa a través de sus docentes, y de los padres de familia.

    De manera especial se dirigió a los graduados, a quienes dijo “a partir de mañana se enfrentarán al mundo real, hay que agradecer a sus padres, amigos y mentores, por su acompañamiento y esfuerzo común”, y se refirió a la pandemia como la oportunidad de recordar los momentos difíciles como aquellos que forjan a seres humanos fuertes.

    Como parte de su mensaje, Chávez Padilla ofreció dos plazas laborales a los recién egresados, una para un abogado y otra para un politólogo, sin distingo de género, advirtiendo que cambiar el mundo no es utopía, “sólo hay que poner a las personas adecuadas en los lugares adecuados para que las cosas y el mundo cambien para bien y para mejor”.

    Las carreras actuales, dijo, no son las tradicionales, en la actualidad son carreras pensadas en la salud, en la vida plena del ser humano y en la atención a algo importante que antes no se atendía, nutrición, psicopedagogía, etc.

    Chávez Padilla hizo referencia a que hay personas que vivieron momentos difíciles, como guerras o conflictos bélicos y tuvieron éxito, y por otro lado hay quienes tienen facilidades y no lo alcanzan, “porque el éxito se debe medir en la capacidad interna de disfrutar la vida”, aseguró.

    “Estoy seguro de que su licenciatura les ayudará a desarrollarse plenamente como seres humanos, a que sus padres volteen hacia atrás y se sientan orgullosos de sus logros, a que sus docentes puedan presumir de que fueron sus alumnos”, puntualizó el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.

    Les aseguró a los alumnos que la institución de la que egresan tiene un prestigio de 25 años y reconoció la calidad académica de los docentes, así como del desarrollo en la infraestructura, “recuerden que el prestigio de una universidad la hacen sus estudiantes, sus egresados, y los logros que ellos obtienen”.

    Finalizó mencionando que se piensa que nos tocó vivir en una época complicada por la pandemia, la crisis económica y la inseguridad, “lo que yo pienso es que nos tocó la oportunidad de construir una época de cambios, muy necesaria para las familias de todo Guadalupe y de todo Zacatecas; piensen que se esmeraron con la ilusión de cambiar el mundo, cuando más difícil parezca échenle más ganas, cuando más adverso parezca, empéñense más, que sus carreras hoy culminadas sea el inicio de una vida de éxitos”.

    Por su parte, Mónica Ley García Flores, Rectora del Campus, se dirigió a los padres de familia para agradecerles la confianza de dejar a su cargo la educación de sus hijos, y a los recién egresados por dejar en las aulas su coraje, su rebeldía y su espíritu de superación; asimismo, agradeció a todo el personal administrativo, docente y de todas las áreas que integran la UAD.

    A los alumnos les dijo que su investidura debe llenarlos de gloria porque los distingue y los hace tener mayor responsabilidad en la sociedad y les obliga a conducirse con ética y verdad, “es un compromiso para ustedes, y recuerden que a donde vayan somos grandes, somos lobos”.

    De la Universidad Autónoma de Durango, Campus Zacatecas, egresaron en este 2023, generaciones de las carreras de las Licenciaturas en Derecho, Comunicación, Fisioterapia, Criminología, Psicología, Comercio Internacional, Gastronomía y Administración, Nutrición, Ciencias Políticas y Administración Pública, Psicopedagogía, Mercadotecnia, Arquitectura, Ingeniería Civil, y Diseño y Comunicación Visual.

    Destacadas Julio César Chávez UAD
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorMineros derrota a Plateros
    Siguiente Promete Pemex 2.6 m…y sólo produce 1.6 m

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Nombran a Rosa María Franco como directora técnica de Museos

    21 de mayo de 2025

    Disparan contra elementos de la GN en Jerez

    20 de mayo de 2025

    Critica diputada a defensores de Ibarra Reyes

    20 de mayo de 2025

    Candidatas a ministras visitan Zacatecas

    20 de mayo de 2025
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Lo arrestan en El Tanquecito con orden de aprhensión

    20 de mayo de 20251 Minuto de lectura

    Continuaremos lucha implacable contra inseguridad: Brugada

    20 de mayo de 2025

    Colaboran Fiscalía y Casas de Empeño en mesa de trabajo

    20 de mayo de 2025

    Asesinan a un hombre en Cuauhtémoc

    20 de mayo de 2025
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2025 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.