Close Menu
    Lo último

    Tuneros cambia de sede para playoffs

    3 de septiembre de 2026

    Regresan los zombis a la pantalla grande

    3 de septiembre de 2026

    Andrés Frías se convierte en el primer IFBB Pro masculino de Zacatecas

    3 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Rehabilitan 42 tapas de drenaje en Fresnillo
    • Se unen Incluzac y Sezac para impulsar a emprendedores
    • Revocan suspensión y se mantiene el serial taurino de Zacatecas
    • Liberan docentes de la BENMAC la SEZ; mantienen paro en escuela
    • Explota vivienda por acumulación de gas; mueren 2 personas
    • Productores niegan lucrar con causa de buscadoras 
    • Para comunidades alejadas, 384 nuevos consultorios
    • Confían vecinos de la feria en cumplimiento de acuerdos
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Ernesto Cordero pide respeto a la pluralidad de ideas en el PAN
    México Por Agencias

    Ernesto Cordero pide respeto a la pluralidad de ideas en el PAN

    26 de marzo de 2014Actualizado:10 de mayo de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    México.- Los candidatos a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero y Gustavo Madero, efectuaron giras por Yucatán y Tlaxcala, respectivamente, y mientras el primero aseguró que respaldará al sector femenino, el segundo se pronunció por la unidad y respeto en el partido ante ideas diferentes.

    Madero Muñoz informó que el fin de semana próximo se reunirá el nuevo Consejo Nacional del partido, el cual por primera vez estará conformado por igual cantidad de hombres y mujeres.

    Sostuvo que en los hechos se la ha “rifado” por las mujeres, y prueba de ello es que durante su gestión impulsó, por primera vez en 75 años de historia del Partido Acción Nacional (PAN), a una candidata presidencial.

    El ex legislador destacó que su trabajo en pro del sector femenino significa que “les estamos haciendo justicia, que les estamos reconociendo lo que es de ustedes, no les estamos regalando nada. Es pura justicia, igualdad, equidad de género e igualdad de oportunidades”.

    Luego de platicar con las asistentes, Madero Muñoz reiteró que “El camino ganador” es aquel con una visión humanista de equidad y solidaridad, aquel que compete ideas y valores.

    “Estamos comprometidos con la gente que lo necesita, con abatir la pobreza y la desigualdad en nuestros país”, señaló.

    Por separado, durante su gira proselitista por Yucatán, Ernesto Cordero y su compañero de fórmula, Juan Manuel Oliva, estuvieron acompañados por militantes de Chichimilá, Valladolid, Chemax, Tixcacalcupul y Buctzotz.

    Durante su intervención, Cordero Arroyo consideró que “lo que necesita Acción Nacional es unidad y cambio; unidad, que no significa uniformidad, sino que todos compartimos ciertos principios básicos, pero se vale pensar diferente pero respetando a los demás”.

    Pidió a los presentes reconocer la labor de los gobiernos panistas y no permitir sometimiento de ningún tipo. “El PAN jamás debe someterse a ningún gobierno ni siquiera a los emanados de nuestro propio partido”.

    Cordero Arroyo afirmó que el partido debe ser espacio de participación para los jóvenes, espacio de reconocimiento a los fundadores y una fuerza política para que las mujeres tengan la oportunidad de tomar decisiones. “Vamos a renovar al PAN y a darle nuevos bríos”, sostuvo.

    En tanto, Juan Manuel Oliva, candidato a secretario general, afirmó a los panistas de Yucatán que el partido hoy necesita una dirigencia que trabaje con los militantes y “recuperar la tradición del fundador Gómez Morín: el humanismo político”.

    En el encuentro, estuvieron presentes liderazgos de la región, entre ellos la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, el diputado federal Sergio Chan Lugo, el ex senador Alfredo Rodríguez y Pacheco, así como el consejero nacional Asís Cano Zetina.

    Destacadas Ernesto Cordero México PAN
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorLa Corte ratifica procedencia de un amparo contra Telmex
    Siguiente Fuerzas federales continuarán en Tamaulipas: Osorio Chong

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Rehabilitan 42 tapas de drenaje en Fresnillo

    3 de septiembre de 2026

    Revocan suspensión y se mantiene el serial taurino de Zacatecas

    3 de septiembre de 2026

    Liberan docentes de la BENMAC la SEZ; mantienen paro en escuela

    3 de septiembre de 2026

    Explota vivienda por acumulación de gas; mueren 2 personas

    3 de septiembre de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    Tuneros cambia de sede para playoffs

    3 de septiembre de 20262 Minutos de lectura

    Regresan los zombis a la pantalla grande

    3 de septiembre de 2026

    Andrés Frías se convierte en el primer IFBB Pro masculino de Zacatecas

    3 de septiembre de 2026

    Regalarán mil boletos para final de Copa Value 2026

    3 de septiembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.