GUANAJUATO. Los Mineros de Zacatecas cayeron 2-1 en calidad de visitantes frente al Club Deportivo Irapuato, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Temporada 2026-2027 de la Liga TDP Sub-16.
En la cancha del Estadio Sergio León Chávez, la escuadra zacatecana logró tomar la delantera en la primera mitad gracias a la anotación de Eric Emiliano Rodríguez de la Rosa, al minuto 34, mandando al conjunto minero al descanso con la ventaja mínima en el marcador.
Para la parte complementaria, el cuadro fresero reaccionó en casa y logró darle la vuelta a la pizarra en un lapso de cuatro minutos, con las anotaciones del triunfo a los minutos 51 y 55.
Pese a los intentos del conjunto vinotinto por emparejar el marcador en el tramo final del encuentro, la zaga local sostuvo la diferencia para decretar el 2-1 definitivo.
Tras este resultado, Mineros se ubica en el sexto lugar del Grupo 8, con 4 puntos, y buscará reponerse en la Jornada 4, cuando reciba como local a Brujas Soccer este sábado 17 de octubre, a las 14:00 horas.
