JALPA. El presidente Municipal, Olegario Viramontes, acudió a la comunidad de Rancho de Arriba para supervisar los trabajos que realizan los elementos de Parques y Jardines y el equipo del Taller de Soldadura, atendiendo dos solicitudes importantes previo a sus fiestas patronales.
La primera corresponde a la limpieza de los accesos a la comunidad, con el objetivo de mejorar las condiciones para habitantes y visitantes.
La segunda consiste en la construcción de la base para las letras turísticas de Rancho de Arriba, que serán colocadas en la entrada de la comunidad, fortaleciendo su identidad y dando una bienvenida representativa a quienes la visitan.
Estos trabajos dan continuidad al proyecto de construir un Jalpa limpio y verde, al mismo tiempo que contribuyen a fortalecer la identidad de nuestras comunidades, como se ha realizado anteriormente en La Villita, La Pitaya y San Bernardo.




