Close Menu
    Lo último

    Tuneros cambia de sede para playoffs

    3 de septiembre de 2026

    Regresan los zombis a la pantalla grande

    3 de septiembre de 2026

    Andrés Frías se convierte en el primer IFBB Pro masculino de Zacatecas

    3 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Rehabilitan 42 tapas de drenaje en Fresnillo
    • Se unen Incluzac y Sezac para impulsar a emprendedores
    • Revocan suspensión y se mantiene el serial taurino de Zacatecas
    • Liberan docentes de la BENMAC la SEZ; mantienen paro en escuela
    • Explota vivienda por acumulación de gas; mueren 2 personas
    • Productores niegan lucrar con causa de buscadoras 
    • Para comunidades alejadas, 384 nuevos consultorios
    • Confían vecinos de la feria en cumplimiento de acuerdos
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Inauguran comedor para trabajadores del ayuntamiento
    Noticias Por STAFF

    Inauguran comedor para trabajadores del ayuntamiento

    19 de diciembre de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Con el objetivo de fortalecer la economía familiar de quienes laboran en la administración municipal, el presidente municipal de Zacatecas, Miguel Varela Pinedo, inauguró el nuevo comedor que brindará servicio a más de mil trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento capitalino, además de dar inicio a un programa de apoyo alimentario mediante la dotación de leche a bajo costo.

    Durante el acto inaugural, el alcalde recordó que este proyecto fue anunciado desde el inicio de su administración y destacó que, a pesar de tratarse de un año marcado por diversas adversidades, se lograron concretar acciones que representan oportunidades y beneficios directos para las y los capitalinos.

    “Después de un año, hoy estamos en esta inauguración y, a partir del 15 de enero, se estará ofreciendo el servicio para todos los trabajadores. Habrá una variedad en el menú con un costo de 40 pesos; el pago podrá realizarse de manera directa o con descuento vía nómina. El comedor operará de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde”, explicó Varela Pinedo.

    Como parte de esta jornada, el presidente municipal entregó de manera simbólica dos litros de leche a cada trabajador, informando que se trata de un producto de buena calidad. Asimismo, adelantó que el programa de entrega de leche se abrirá formalmente en enero de 2026, con la intención de ampliar su alcance a toda la capital.

    “Quisimos iniciar este programa con ustedes, las y los trabajadores, y decirles que estaremos poniendo en marcha más programas a lo largo de esta administración”, puntualizó.

    Por su parte, el director general de Infraestructura y Obra Pública, Luis Fernando Maldonado, informó que el comedor tuvo una inversión aproximada de 250 mil pesos y cuenta con la infraestructura, equipamiento y mobiliario necesarios para brindar un servicio digno y eficiente.

    El encargado del comedor, el chef Salvador Oyarzaba, destacó que este espacio ofrecerá un menú rico, variado y accesible, pensado en las necesidades del personal municipal. “Queremos que disfruten este espacio, su comida y su tiempo de alimentación; esperamos verlos a todos visitando este comedor”, expresó.

    Al evento asistieron las y los regidores Andrea López de Lara, Óscar Contreras, Marcela Alatorre, Sandra Verónica Báez, Juan Diego García Cruz, Juan Carlos González, así como directores y funcionarios del Ayuntamiento de Zacatecas.

    Ayuntamiento capitalino Comedor comunitario Destacadas Programa de leche a bajo costo Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorClausuran sesiones ordinarias del TSJEZ
    Siguiente Capacitan a fruticultores en uso de compensadores de frío

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Rehabilitan 42 tapas de drenaje en Fresnillo

    3 de septiembre de 2026

    Revocan suspensión y se mantiene el serial taurino de Zacatecas

    3 de septiembre de 2026

    Liberan docentes de la BENMAC la SEZ; mantienen paro en escuela

    3 de septiembre de 2026

    Explota vivienda por acumulación de gas; mueren 2 personas

    3 de septiembre de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    Tuneros cambia de sede para playoffs

    3 de septiembre de 20262 Minutos de lectura

    Regresan los zombis a la pantalla grande

    3 de septiembre de 2026

    Andrés Frías se convierte en el primer IFBB Pro masculino de Zacatecas

    3 de septiembre de 2026

    Regalarán mil boletos para final de Copa Value 2026

    3 de septiembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.