FRESNILLO. Una mujer y un hombre, ambos de 44 años, resultaron lesionados durante un choque en el que se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta particular sobre la carretera estatal que conduce de Fresnillo a Bañón, a la altura de Los Pardillos.
El accidente se reportó a las autoridades minutos antes de las 15:40 horas de este domingo, quienes se movilizaron hasta la zona acompañados por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) de Fresnillo.
De acuerdo con informes preliminares, la mujer sufrió un golpe en el tórax, mientras que el hombre tenía posibles fracturas en ambas manos y en costillas, además de una herida en el rostro, por lo anterior ambas víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario.
Oficiales de la Dirección de Policía Vial Preventiva (DPVP) se movilizaron al lugar ubicado al oriente de la cabecera municipal para quedar a cargo de las averiguaciones y del peritaje para deslindar responsabilidades.
El vehículo y la motocicleta quedaron bajo resguardo policial hasta concluir las averiguaciones.
