Close Menu
    Lo último

    Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM

    3 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Garantiza gobierno pago a burócratas
    Noticias Por ÁNGEL LARA

    Garantiza gobierno pago a burócratas

    9 de noviembre de 2025Actualizado:9 de noviembre de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. El gobierno estatal tiene garantizado el pago puntual de todas las prestaciones de fin de año para más de 8 mil 600 trabajadores, aseguró Maricarmen Salinas Flores, titular de la Secretaría de Administración (Sad).

    “Estamos muy organizados. El señor gobernador [David Monreal Ávila] lo ha comentado, este año, al igual que el pasado, está garantizado el recurso para todas las prestaciones de los trabajadores”, precisó la funcionaria estatal.

    Confirmó que el recurso, sin precisar el monto, se encuentra plenamente contemplado y respaldado en las finanzas estatales.

    Expuso que existe una planeación financiera que permite cubrir sin contratiempos los compromisos de cierre de año, incluidos aguinaldos y pagos correspondientes al último día laboral de diciembre.

    Es así, reiteró la titular de la Sad, que la totalidad del personal adscrito a las distintas dependencias y organismos públicos descentralizados recibirá sus prestaciones completas y en tiempo.

    ADELANTOS SOLO PARA EL BUEN FIN

    Salinas Flores aclaró que la administración estatal adelantará el pago del aguinaldo solo a aquellos trabajadores que lo soliciten por escrito, como parte del programa de adelanto para El Buen Fin.

    “Es mínima la cantidad de trabajadores que han solicitado este adelanto; la mayoría prefiere esperar a recibir su aguinaldo completo en diciembre”, puntualizó.

    Detalló que la secretaría que encabeza tiene bajo su responsabilidad la nómina de la mayoría de las dependencias estatales, a excepción de los sectores de educación y salud, que manejan sus propios esquemas de pago.

    La titular de la Sad destacó: “El orden financiero y la planificación anticipada permiten al gobierno estatal cumplir de manera oportuna con los derechos laborales de sus empleados, garantizando así el bienestar de las familias zacatecanas”.

    Maricarmen Salinas Flores Pago a burócratas Secretaría de Administración (Sad) Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorExtenderán estudios sísmicos más allá de la capital
    Siguiente Arranca reforestación en la capital

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.