Close Menu
    Lo último

    Realizan búsqueda en Pinos y Villa Hidalgo tras petición de colectivos de Durango

    3 de junio de 2026

    Nombran a encargados de Desarrollo Social y Atención Migrante

    3 de junio de 2026

    Universitarios realizan estadías profesionales para el IZC

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»¿Cómo era presenciar un desfile de Armani?
    Espectáculos Por

    ¿Cómo era presenciar un desfile de Armani?

    5 de septiembre de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram
    0 0 0 0 0 0 0 9/4/2025 8:50:11 PM 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 0 487 283

    CIUDAD DE MÉXICO. Cuando llegó la invitación no lo creía. Por fin, después de estar mandando cartas por años, finalmente podría asistir a un desfile de Giorgio Armani en su casa, Milán, famoso por la belleza de sus diseños minimalistas perfectos pero también por la elegancia y la privacidad que existía en cada show que montaba este gran creador.

    En esta ocasión, y con motivo de la guerra de Ucrania, el maestro había decidido que las modelos desfilarían sin música en una muda protesta ante esta invasión que tenía conmocionado al mundo, así que la pasarela no se realizó en el Teatro Milán, donde generalmente se llevaban a cabo, sino en una especie de bunker subterráneo de tipo brutalista situado abajo de sus oficinas, en la vía Borgonuovo.

    Desde el inicio, al entrar era como abrirse paso, silenciosamente, a una nueva dimensión; nada de decorados estridentes, ni de luces cegadoras, solo una penumbra etérea y un murmullo expectante de sus principales clientas, vestidas de él de pies a cabeza, y algunas celebridades, pocas, porque él no amaba los paparazzi. Entre ellas Cate Blanchett, una de sus grandes musas de siempre.

    Todos hablaban en susurros, respetando la seriedad del caso, editores de moda con sus libretas, los pocos fotógrafos alineados contra la pared… Nada de gritos, ni selfies, a diferencias de otras pasarelas que parecen fiesta; todo parecía coreografiado por él mismo, para que pareciera limpio, sencillo, elegante… Como él.

    El escenario era sencillo, pero efectivo, con paneles oscuros que dominaban el fondo sugiriendo estructuras arquitectónicas simples y elegantes con muchos reflejos en plata, destacados en la pasarela lineal.

    Cuando la primera modelo apareció, se hizo un silencio absoluto. Caminaba con paso lento, envuelta en un traje colorido, atuendo en azul y plata, los dos tonos que predominaron en esta colección. Siguieron trajes sastre cortados a la perfección con pantalones que caían como columnas por las piernas para finalizar con hermosos vestidos nocturnos que brillaban como reflejos de agua y que encantan a las más bellas en las alfombras rojas. Todo perfecto, sin dramatismo ni exageraciones.

    Y aunque todas eran de las mujeres más bellas del mundo, con ojos smokey en tonos oscuros, labios nude y con peinados tipo wet look, lo que sobresalía, por la magia del maestro, era cada pieza, cada puntada, cada hilo, cada bordado cuidadosamente realizado según las tradiciones artesanales más antiguas de Italia, su gran amor.

    «Menos es más» era su lema. Así que al final era tan discreto como majestuoso, los colores se desvanecían en una paleta de grises llegando al plata metálico, uno de sus colores favoritos, ante los cuales el público aplaudió de manera discreta, casi religiosa. El maestro, todo vestido de negro, salió, inclinó apenas la cabeza y desapareció después de un segundo, dejando su magia para siempre.

    Y es que un desfile de Armani no te arranca un grito de sorpresa sino un suspiro prolongado, ya que cada prenda es una promesa de eternidad, que se puede usar hoy o dentro de 30 años, y se ven impecables.

    Cuando salí al ruido de Milán, con sus tranvías, turistas y motonetas, con los cafés llenos, en mi mente quedaba la certeza que el lujo verdadero «no grita», sino que se desliza lentamente y deja que la belleza explote en tu corazón.

     

    Desfile de moda Giorgio Armani Milán
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorSe han pagado 240 mil mdp a proveedores de Pemex: CSP
    Siguiente Ante abusos, ajustarán decreto para autos chocolate

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    Realizan búsqueda en Pinos y Villa Hidalgo tras petición de colectivos de Durango

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Nombran a encargados de Desarrollo Social y Atención Migrante

    3 de junio de 2026

    Universitarios realizan estadías profesionales para el IZC

    3 de junio de 2026

    Participa Zacatecas en Encuentro Nacional de Impulsores de la Transformación

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.