GUADALUPE. La tarde de este lunes ocurrió un accidente múltiple sobre el bulevar Bicentenario en el que se vieron involucrados al menos tres automóviles.
El pavimento mojado y al exceso de velocidad fueron presuntamente la causa de que los conductores perdieran el control de sus vehículos que terminaron impactando en carambola.
El percance ocurrió cerca de las 18 horas a la altura del Banco de sangre, en sentido Zacatecas –Aguascalientes, afectando la circulación vial por varios minutos, aunque esto hizo que la fila de vehículos varados alcanzara kilómetros.
No hubo personas lesionadas de gravedad, pero sí daños materiales a al menos tres automóviles involucrados en el choque.
Agentes de la Guardia Nacional (GN), División Caminos, quedaron a cargo del resguardo de las unidades involucradas, así como de las indagatorias para determinar las causas de los accidentes y deslindar responsabilidades.
