GUADALUPE. Un joven de 18 años sin vida y un menor de 10 años gravemente lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente, el cual ocurrió minutos después de las 19 horas de este viernes.
El accidente fue en camino San Ramón, cerca a las vías del tren, cuando por causa aún desconocida el conductor identificado como Jesús, perdió el control de la motocicleta y la impactó contra una luminaria.
Ambos tripulantes salieron eyectados del vehículo, el cual se presume circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que ambos resultaran con lesiones graves.
Al arribar los paramédicos confirmaron la muerte de Jesús mientras que, el menor de edad gravemente herido fue llevado a un hospital.
La circulación vehicular fue totalmente cerrada en los carriles con dirección a la localidad, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).
Por su parte los agentes de la Delegación Municipal de Policía de Seguridad Vial (DMPSV) se encargaron de la seguridad perimetral mientras que, los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) realizaron el levantamiento del cuerpo y el vehículo.

