Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Explota Justin Bieber contra paparazzi previo a Coachella 
    Espectáculos Por Agencia Reforma

    Explota Justin Bieber contra paparazzi previo a Coachella 

    11 de abril de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. Justin Bieber protagonizó un tenso altercado con paparazzi mientras se encontraba en Palm Springs, California, en una reciente salida con amigos antes del primer fin de semana de Coachella.

    En un video difundido por TMZ, el cantante, de 31 años, se mostró visiblemente molesto al notar que varios fotógrafos lo grababan mientras se dirigía a una cafetería.

    «¡No! ¡Buenos días no! Ya lo sabes. ¿Por qué estás aquí?», dijo Bieber de forma tajante cuando uno de los paparazzi le saludó.

    Acto seguido, se acercó a los hombres y comenzó a recriminarles sus intenciones, acusándolos de solo buscar dinero.

    «Dinero, dinero, dinero, dinero, dinero», repetía mientras hacía el gesto de «págame» con los dedos. «¡Fuera de aquí, hermano! Solo quieres dinero. No te importan los seres humanos», gritó mientras intentaba cubrir la cámara de uno de ellos.

    Aunque los fotógrafos se alejaron del lugar, el intérprete de «Peaches» insistió: «Eso es todo lo que les importa, chicos. Es el dinero. No les importa la gente. Solo el dinero No les importan los seres humanos».

    Este episodio se suma a una serie de comportamientos recientes de Justin Bieber que han levantado alarmas entre fans y medios.

    En febrero, fue visto actuando de forma errática durante un evento de la marca Rhode, propiedad de su esposa Hailey Bieber. Testigos lo vieron balanceándose, aferrándose a su ropa y evitando el contacto visual, lo que desató nuevas teorías sobre su estado emocional y físico.

    Una fuente cercana a la pareja declaró a Page Six que Hailey, de 28 años, está «realmente preocupada» por el bienestar de Justin.

    «Está pasando por un momento difícil y Hailey está haciendo todo lo posible para apoyarlo, pero no puede hacer mucho más», señaló.

    Los rumores sobre un posible consumo de drogas han sido negados por el representante de Bieber, quien tachó las especulaciones de «dañinas» y «agotadoras». En declaraciones a TMZ, reiteró que las teorías sobre la salud mental y física del cantante carecen de fundamento y solo perpetúan narrativas negativas.

    A pesar de todo, la pareja ha tratado de mostrar un frente unido en medio de las especulaciones sobre una posible crisis matrimonial. Sin embargo, los últimos acontecimientos dejan entrever que el artista podría estar enfrentando una etapa turbulenta en lo personal, mientras las cámaras, una vez más, lo siguen a cada paso.

     

    Fotógrafos Justin Bieber Peaches
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorEmite Salud alerta por aumento de casos de tosferina 
    Siguiente Finca Julisa se impone y se corona en la cátedra 

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.