GUADALUPE. Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su familia en la localidad de Santa Mónica, los agresores huyeron en una camioneta pickup color roja.
Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) fueron los primeros en hacer presencia en la escena, justamente frente a los emblemáticos conos de la comunidad, lugar en el que fue encontrado el hombre con varios impactos de bala en el cuerpo.
Alrededor de las 18:50 horas de este miércoles fue que el sistema de emergencia registró el reporte realizado por testigos, quienes terminaron en crisis nerviosa.
Pocos minutos después arribó la ambulancia de Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes al ya no poder hacer nada por la víctima lo cubrieron con una sábana blanca y, posteriormente atendieron a los familiares del hombre los cuales estaban alterados y nerviosos.
Finalmente la escena terminó bajo el resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes además de integrar una carpeta de investigación también se encargaron del levantamiento del cuerpo.