GUADALUPE. Al menos una persona detenida y una camioneta asegurada por autoridades, fue el saldo de una persecución que culminó en la Avenida Pedro Coronel, aparentemente estaban en posesión de sustancias ilícitas.
Fuentes policiales confirmaron la persecución a una camioneta color rojo de la marca Jeep la cual, era conducida por un joven quien, al ver a las autoridades marcarle el alto éste determinó huir a toda velocidad.
Alrededor de las 18:20 horas de este miércoles se desplegaron fuerzas de seguridad en un considerable contingente, con la intención de cerrar el paso de la camioneta sospechosa y detenerla.
Al lograr detener la marcha de la Jeep en la avenida ya referida de inmediato hicieron bajar al conductor y revisaron el vehículo, en el que encontraron probables sustancias ilícitas por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para que sea esta instancia quien determine su situación legal.
Finalmente, la camioneta junto con lo encontrado quedó a disposición de Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para ser integrada una carpeta de investigación.