ZACATECAS. Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) recibieron la reprogramación de sus partidos para terminar en orden la segunda parte del torneo 2024-2025 de la Liga Premier, después de tres semanas de la huelga que estalló en la máxima casa de estudios.
Correspondientes a las jornadas 7, 8 y 9, la escuadra universitaria tendrá la oportunidad de reorientar su paso y recuperar puntos de cara al cierre de temporada con una apresurada actividad.
El primer compromiso a recuperar será este próximo 18 de marzo a las 16:00 horas, cuando reciban a los Alacranes de Durango.
En la reposición también hay juegos de visitante como el que se realizará en Mexicali, cuando enfrenten a los Dragones el próximo 26 de marzo.
Además del clásico zacatecano ante Mineros de Fresnillo, que sí podrá jugarse hasta el miércoles 2 de abril en el estadio Carlos Vega Villalba, donde los Tuzos son locales.
La serie de tres partidos podría cambiar la situación de la UAZ en esta temporada de Liga Premier, pues con juegos pendientes se encuentran en la décima posición, con tan solo 10 unidades, pero con la existente probabilidad de subir a los primeros puestos.