Close Menu
    Lo último

    Estafan a 200 personas en Sombrerete

    4 de junio de 2026

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Detienen en Veracruz a sujeto buscado por el FBI
    México Por STAFF

    Detienen en Veracruz a sujeto buscado por el FBI

    17 de marzo de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    VERACRUZ. Como resultado de trabajos de cooperación internacional, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a Francisco Javier “N”, quien cuenta con una ficha emitida por las autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos como uno de los 10 prófugos más buscados.

    Como parte de la cooperación binacional y al desarrollar líneas de investigación, con el objetivo de detener a generadores de violencia, se tuvo conocimiento que un sujeto que contaba con ficha de búsqueda por delitos de conspiración para prestar y ocultar apoyo material y recursos a terroristas, así como conspiración narcoterrorista, conspiración de crimen organizado y conspiración para traficar extranjeros, tenía su zona de movilidad en la localidad de Baxtla.

    Con la información obtenida se desplegaron equipos de trabajo para realizar vigilancias fijas, móviles y discretas, fue así que en la carretera Teocelo-Baxtla, identificaron a Francisco Javier “N”, corroboraron su identidad y fue detenido.

    Al sujeto le informaron el motivo de su detención, le leyeron sus derechos de ley y será trasladado a la Ciudad de México, ante la autoridad correspondiente para posteriormente ser deportado a los Estados Unidos donde lo requieren.

    Trabajos de inteligencia señalan que dicho sujeto, de nacionalidad salvadoreña, pertenece a un grupo delictivo de dicho país con presencia internacional.

    En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad, con estas acciones, las instituciones del Gabinete de Seguridad refrendan su compromiso de trabajar de manera coordinada para detener a generadores de violencia en el país.

    10 más buscados Destacadas FBI Veracruz
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorReprograman partidos de los Tuzos
    Siguiente Aplica Issstezac reforma a su Ley

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    Estafan a 200 personas en Sombrerete

    4 de junio de 20265 Minutos de lectura

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.