Close Menu
    Lo último

    PBB tendrá un México contra Japón

    22 de mayo de 2025

    Denuncian despidos injustificados y desincorporación a TUEMSA

    22 de mayo de 2025

    Willibaldo y René en peso para su pelea

    22 de mayo de 2025
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Denuncian despidos injustificados y desincorporación a TUEMSA
    • Willibaldo y René en peso para su pelea
    • Ocupa Zacatecas lugar 14 con la más alta inflación
    • Atenderá HGZ solo cuatro códigos de emergencias
    • Confirman detención de docente de medicina de la UAZ
    • No paran protestas en la UAZ
    • Se une sección 58 del SNTE a toma de casetas
    • Se suma SNTE 58 a paro nacional
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Recuerda Sheinbaum a AMLO en Macuspana
    México Por REFORMA

    Recuerda Sheinbaum a AMLO en Macuspana

    16 de marzo de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    TABASCO. En este municipio donde nació Andrés Manuel López Obrador, la Presidenta Claudia Sheinbaum arrancó una de sus 100 acciones prioritarias, la ampliación de una carretera a Escárcega, Campeche, y defendió, otra vez, al ex Mandatario de las «campañas sucias».

    «Aunque los adversarios ahora quieren seguir con su campaña sucia, su campaña negra, pero si no sirvió antes pues menos va a servir ahora, porque el Pueblo de México está consciente, muy muy empoderado, Javier (May, Gobernador de Tabasco) dijo, hay mucha Presidenta, no, no, no hay mucha Presidenta, hay mucho pueblo, hay mucho pueblo de México, eso es lo que nos da fuerza a la Presidenta, al Gobernador y a todo el País», dijo.

    «Estamos aquí, en un lugar ya histórico, porque vio nacer al mejor Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. No sólo esta ahí, seguro en Palenque nos va a estar escuchando ¿ustedes creen que nos escuche? Bueno, si no nos escucha, de todas maneras mucho cariño le enviamos desde aquí, que le va a llegar el chisme porque así son los tabasqueños».

    Sheinbaum llegó casi dos horas tarde, cuando varios grupos de personas ya habían abandonado la carpa levantada en el kilómetro 53 de la carretera José María Pino Suárez, un punto flaco que desde antes de las 10:00 horas se saturó con cientos de autos, combis y mototaxis que llevaron a los asistentes para el acto anunciado a las 12:00.

    «¿Tienen mucho rato esperando verdad?», preguntó apenas tomó el micrófono.

    La Presidenta sostuvo que la tardanza fue porque pasó a visitar una plantación del programa Sembrando Vida, porque van a comenzar a comprar el cacao para venderlo en tiendas del Bienestar, y el programa local de Créditos a la Palabra.

    Acto seguido, recordó al ex Presidente, mientras la población coreaba el nombre de su paisano que vive en Palenque, Chiapas: «¡Es un honor estar con Obrador!».

    Sheinbaum citó que fue funcionario público en Tabasco, y que 0aquí en Macuspana inició su movimiento político hasta que en 2018 llegó a ser Presidente.

    Tras su salida, lamentó, pidió que no le construyeran estatuas.

    «Dije no importa, porque el sello de Andrés Manuel López Obrador quedó en el corazón de los mexicanos por generaciones y generaciones», afirmó.

    Ante la espera, bajo una carpa instalada en un terreno recién aplanado, decenas de grupos prefirieron irse.

    «Nos mintieron, se burlaron de nosotros», dijo una mujer.

    En su mensaje, la Presidenta resumió el buen estado de la economía que ha resistido todas las situaciones.

    «¿Qué sería de México sin todos los programas de bienestar, qué sería de México si no hubieran aumentado los salarios mínimos? No tendríamos una economía fuerte», aseguró.

     

    AMLO Claudia Sheinbaum
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDice Sheinbaum que hablará mañana sobre hackeo a su celular
    Siguiente Presentan programa del Festival de Arte Popular

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Willibaldo y René en peso para su pelea

    22 de mayo de 2025

    Ocupa Zacatecas lugar 14 con la más alta inflación

    22 de mayo de 2025

    Atenderá HGZ solo cuatro códigos de emergencias

    22 de mayo de 2025

    No paran protestas en la UAZ

    22 de mayo de 2025
    No dejes de leer
    Deportes

    PBB tendrá un México contra Japón

    22 de mayo de 20251 Minuto de lectura

    Vuelca sobre la vialidad Manuel Felguérez

    22 de mayo de 2025

    Carambola deja solo daños materiales y tráfico lento

    22 de mayo de 2025

    Ley de Transparencia deberá ser proactiva e innovadora: Julieta del Río

    22 de mayo de 2025
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2025 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.