FRESNILLO. La Unidad de Delitos Graves de Fresnillo obtuvo sentencia en contra de Heliand “N”, por tentativa de robo calificado en perjuicio de dos personas, imponiéndole una pena de tres años de prisión.
Los hechos se registraron el 20 de octubre de 2024, cuando el sujeto llegó al domicilio de las víctimas en Fresnillo, con la intención de ingresar al mismo mientras realizaba detonaciones de arma de fuego contra el inmueble.
El hombre pretendía huir en un vehículo con artículos de las víctimas, pero al percatarse de la llegada de elementos de seguridad, huyó del lugar sin lograr la extracción del vehículo y los artículos.
El 25 de octubre del mismo año, el sentenciado fue detenido en otro evento en flagrancia durante un robo equiparado por elementos de Policía Estatal.
