Close Menu
    Lo último

    Aumentan menores internados por sarampión

    4 de junio de 2026

    Multihomicidio de familia, por robarles $115 mil

    4 de junio de 2026

    Hallan clembuterol en carne de vaca

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Deportes»Realizan carrera Akron Norte vs Sur 2024
    Deportes Por STAFF

    Realizan carrera Akron Norte vs Sur 2024

    8 de diciembre de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALUPE. El Presidente Municipal, José ‘Pepe’ Saldívar encabezó el banderazo de salida de la décimo segunda carrera Akron Norte vs Sur 10 k en su edición 2024.

    Lo anterior con el objetivo de promover y difundir actividades y eventos deportivos que consoliden a Guadalupe como un Municipio deportivo, a través del atletismo y el ejercicio, con la finalidad de tener salud en beneficio de todas las familias guadalupenses.

    Durante el banderazo de salida llevado a cabo en el centro de la capital zacatecana, Pepe Saldívar agradeció a los organizadores y participantes de este importante evento refrendando su compromiso de combinar esfuerzos para seguir impulsando este tipo de actividades de suma trascendencia para todos.

    Asimismo, el edil guadalupense reconoció la participación de los más de 1 mil 500 niños, jóvenes y adultos que formaron parte de esta carrera y los invitó a sumarse año con año en las diferentes categorías.

    Y, muy emocionado, Pepe Saldívar expresó que “es una linda mañana para hacer ejercicio y que mejor que a través de esta carrera; así que allá nos vemos en Guadalupe, en el jardín Juárez, muchas gracias y éxito para todas y todos”.

    El magno escenario que alberga el cartel artístico de la máxima feria de los guadalupenses, en esa ocasión fue la sede de la premiación en la categoría juvenil varonil de 18 a 20 años, siendo Roberto Castro Lara quien cruzó la meta en la primera posición, en la categoría juvenil femenil la acreedora del primer lugar fue Sofia Monroy Ruiz, en la categoría 70 años y más el ganador fue Aristeo Marco Hernández, oriundo del Estado de México.

    La victoria en la categoría súper veteranos varonil de 60 a 69 años fue para Martín Carrillo Nava de Fresnillo Zacatecas, en la categoría súper veteranos femenil la triunfadora fue Leticia Ríos Martínez, en la categoría 50 a 59 años varonil el primer lugar lo obtuvo Sergio García Betancourt y en la categoría femenil, el primer lugar fue para Elizabeth Cortes Arteaga.

    En tanto en las categorías master varonil y femenil de 40 a 49 años los primeros lugares fueron para Cruz Hernández Rubio y Argentina Peña Serna, respectivamente.

    Finalmente, el primer lugar en la categoría femenil de 15 a 18 años fue para Hanna Ortiz y en la categoría varonil Jared Serrano Rivera obtuvo el primer lugar.

    Es así como el Gobierno Municipal de Pepe Saldívar refrenda su compromiso de establecer políticas públicas encaminadas a la reconstrucción del tejido social a través del deporte.

    carrera Akron NTR Deportes Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDespliegan GN y AFAC protocolo en Aeropuerto tapatío
    Siguiente Presentan alumnos de la Utzac proyectos

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Fresnillo

    Aumentan menores internados por sarampión

    4 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Multihomicidio de familia, por robarles $115 mil

    4 de junio de 2026

    Hallan clembuterol en carne de vaca

    4 de junio de 2026

    Entregan casa de Maz Apoyo a tu Vivienda

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.