ZACATECAS. La mañana de este martes, minutos después de las 7 horas se registró un fuerte choque entre dos automóviles en el crucero de calzada Solidaridad y de los Deportes, dos jovencitas resultaron lesionadas.
Paramédicos y personal de rescate de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acudieron rápidamente a auxiliar a los involucrados, ya que el estruendo del choque hizo que se percataran de lo ocurrido ya que el percance fue a la altura de la comandancia de la corporación.
Los vehículos involucrados fueron un Mazda de modelo reciente en el que se transportaba una mujer quien resultó ilesa, mientras que en el otro automóvil, un Tsuru negro, viajaba un hombre y sus dos hijas, las cuales resultaron con lesiones menores.
Ambas unidades sufrieron daños en la carrocería, el más dañado fue el carro negro que terminó con todo el frente destruido mientras que el otro terminó con daños en la parte lateral del lado del conductor.
Agentes de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) se encargaron de resguardar ambas unidades en una pensión hasta concluir el deslinde de responsabilidades.

