Close Menu
    Lo último

    Buscan a personas desaparecidas en Villanueva

    18 de octubre de 2026

    Impulsa ISSSTE el trato digno a pacientes

    18 de octubre de 2026

    Dan mantenimiento a espacios urbanos por lluvias

    18 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Frijol, arraigado frente a otras ofertas: Secampo  
    • Exige SPAUAZ pago de prima de antigüedad
    • Reconocen a Cesantoni con premio ELIS 2026
    • Ambulantaje pone en riesgo nombramientos
    • Capital, limitada contra los informales: Varela
    • Va SEZ contra chatarra en todas las escuelas
    • FGJE realiza búsqueda en forense en Enrique Estrada
    • Ultraman México supera los 280 kilómetros de ciclismo
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Alerta Roja»Chocan camiones de pasajeros en federal 54
    Alerta Roja Por LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

    Chocan camiones de pasajeros en federal 54

    20 de diciembre de 2024Actualizado:20 de diciembre de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    VILLA DE COS. Minutos después de las 5 horas de este viernes dos autobuses de pasajeros se vieron involucrados en un choque sobre la carretera federal 54, seis personas una de ellas menor de edad resultaron lesionadas.

    El percance ocurrió a la altura de la comunidad de Laguna Seca en dirección a la capital cuando, el primer autobús perteneciente a la empresa Lear con 25 tripulantes, todos empleados, aparentemente trató de incorporarse a la vía federal y, al no ver la otra unidad los impactó y volcó.

    Por su parte el conductor del otro autobús un Volvo rojo de la línea Frontera logró controlar la unidad y, después del choque únicamente se salió del camino dejando completamente destruido el frente.

    El vehículo de línea comercial tenía como destino Salinas, San Luis Potosí, y había salido de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con nueve pasajeros y dos operadores que respondían a los nombres de Javier Alonso de 27 años originario de Aguascalientes y Juan Gerardo de 32 también hidrocálido quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con golpes y posibles esguinces en las cervicales.

    Mientras que dos jovencitas Debanhi de 17 y Belinda de 18 años, respectivamente, de quien se dijo son hermanas sufrieron también lesiones, no de gravedad, por lo que fueron auxiliadas en una primera instancia por otro autobús que las hizo llegar a la central donde fueron atendidas y llevadas a un hospital por los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

    De la unidad volcada, solo dos mujeres resultaron lesionadas con golpes múltiples por lo que fueron llevadas a hospitales por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Morelos y Policía Estatal Preventiva, ambas fueron reportadas como estables y fuera de peligro.

    Del las otras 36 personas involucradas en el percance se dijo que únicamente fueron atendidos en el lugar por paramédicos de las diversas corporaciones de rescate y salvamento, ya que no sufrieron lesiones.

    Finalmente el lugar quedó a disposición de Guardia Nacional (GN) carreteras quienes además de los peritajes para determinar la causa real del accidente y deslindar responsabilidades también se ocuparon de la vialidad y la seguridad de las inmediaciones para evitar otro percance.

    Alerta Vial carretera federal 54 Villa de Cos Volcadura
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorImperdibles, los tacos sudados de doña Irma
    Siguiente Demanda AXA a México por disputa sobre IVA

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Frijol, arraigado frente a otras ofertas: Secampo  

    18 de octubre de 2026

    Exige SPAUAZ pago de prima de antigüedad

    18 de octubre de 2026

    Reconocen a Cesantoni con premio ELIS 2026

    18 de octubre de 2026

    Ambulantaje pone en riesgo nombramientos

    18 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    Buscan a personas desaparecidas en Villanueva

    18 de octubre de 20261 Minuto de lectura

    Impulsa ISSSTE el trato digno a pacientes

    18 de octubre de 2026

    Dan mantenimiento a espacios urbanos por lluvias

    18 de octubre de 2026

    Detiene FGJE a 3 personas; tenían orden de aprehensión

    18 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.