Close Menu
    Lo último

    Va FGR tras gasolineros

    20 de julio de 2026

    Siempre mantén prendido tu fuego

    20 de julio de 2026

    Hoy inician talleres de verano en la Mauricio Magdaleno

    20 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Investiga fiscalía extorsión y colusión en multihomicidio
    • Dan el último adiós a Fidel Alvarado e Ignacio Castrejón
    • Tras multihomicidio, se mantienen operativos: SSP
    • Advierte fiscalía extorsión y colusión de funcionarios en caso de multihomicidio
    • Choca menor contra camellón de la avenida González Ortega
    • Golean Duendes de Santa Mónica a Catarrines FC
    • Se despliegan elementos a municipios afectados por la violencia
    • Defiende Gabinete a Sheinbaum por ir a la final de futbol
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Arranca el primer Foro + Que Ideas
    Noticias Por ALEJANDRO WONG / NTRZACATECAS.COM

    Arranca el primer Foro + Que Ideas

    15 de noviembre de 2024Actualizado:15 de noviembre de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Este jueves en la Universidad Tec Milenio Campus Zacatecas se inauguró el primer Foro + Que Ideas, cuyo objetivo es fortalecer empresas por medio del aprendizaje con conferencistas nacionales e internacionales.

    En el evento, Blanca Ortega Magallanes, presidenta de la Comisión de Mujeres del Consejo Estatal de Desarrollo Económico, destacó: “nos encontramos en un momento crucial en el que el aprendizaje combinado con la acción son nuevas herramientas para todos”.

    En tanto, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, consideró que éste es uno de los foros más completos para fomentar el desarrollo económico, pues más de 400 participantes se unen para compartir experiencias, entre ellos empresarios locales y nacionales, además de funcionarios y estudiantes.

    Destacó que durante dos días se abordarán temáticas como la mercadotecnia empresarial, el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en los negocios, entre otros.

    Por su parte, Juan Carlos Medina Mazzocco, director general del Consejo Estatal de Desarrollo Económico de Zacatecas (CEDEZ), resaltó el trabajo de la Comisión de Mujeres que organizó las actividades.

    Entre ellas, continuó, las conferencias con Edson Noyola, director de Tlapalería de Ideas; Rosalinda Ballesteros, vicerrectora del Instituto de Ciencias del Bienestar Integral de Tecmilenio; Juan Ortega, de Medellín, Colombia, entre otros.

    Apoya federación desarrollo económico del estado

    Altagracia Gómez Sierra, coordinadora del Consejo Empresarial del Gobierno de México, envió un mensaje en el que destacó la importancia de la economía en Zacatecas y el respaldo que ofrece la Federación.

    “Estamos desde luego para servirles y apoyarlos, para echarles porras en todo y estamos con ustedes”, expresó.

    Su mensaje se transmitió durante la apertura del primer Foro + Que Ideas enfocado en temas de emprendimiento, en la Universidad Tec Milenio Campus Zacatecas.

    La funcionaria destacó que se busca el desarrollo de sectores prioritarios en el país, así como la importancia de la minería en la entidad.

    En tanto, Juan Carlos Medina Mazzocco, director general del CEDEZ, refirió que Gómez Sierra representa un primer contacto para el sector empresarial zacatecano, “y no quiso dejar pasar la oportunidad de decirnos que está interesada en todo lo que ofrecemos”.

    Agregó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo tiene objetivos en el plano económico, que incluyen el crecimiento y relocalización de empresas.

    Asimismo, atraer inversiones extranjeras y la creación de empleos, además de la industrialización, el fortalecimiento y la promoción de polos de desarrollo.

    Altagracia Gómez Sierra Consejo Empresarial del Gobierno de México
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorA tope, albergue de menores del SEDIF 
    Siguiente Denuncian despidos irregulares en el Municipio

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Dan el último adiós a Fidel Alvarado e Ignacio Castrejón

    19 de julio de 2026

    Tras multihomicidio, se mantienen operativos: SSP

    19 de julio de 2026

    Choca menor contra camellón de la avenida González Ortega

    19 de julio de 2026

    Golean Duendes de Santa Mónica a Catarrines FC

    19 de julio de 2026
    No dejes de leer
    México

    Va FGR tras gasolineros

    20 de julio de 20262 Minutos de lectura

    Siempre mantén prendido tu fuego

    20 de julio de 2026

    Hoy inician talleres de verano en la Mauricio Magdaleno

    20 de julio de 2026

    Invitan a presentación de libro a ciegas

    20 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.