Close Menu
    Lo último

    Cumplimenta FGJE órdenes de aprehensión y comparecencia

    4 de junio de 2026

    Mata EU mata a 2 personas en ataque a supuesta narcolancha

    4 de junio de 2026

    Inspeccionará EU a mayor detalle sus importaciones

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Al alza, trabajos remunerados en el estado
    • Omisiones hacen de Pinos foco rojo por gusano barrenador
    • Crece en Zacatecas economía informal
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Multimedia»Galería NTR»Exigen prisión por muerte de niña atropellada
    Galería NTR Por ÁNGEL LARA

    Exigen prisión por muerte de niña atropellada

    5 de octubre de 2024Actualizado:5 de octubre de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Familiares de Quetzaly, menor atropellada el 29 de septiembre en la colonia Tierra y Libertad, se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para exigir que el acusado siga el proceso en prisión preventiva, luego de que un juez de control ordenó su libertad al no existir riesgo de evasión.

    María de los Ángeles, tía de la menor, expuso que decidieron tomar las instalaciones de la fiscalía, porque les informaron que el presunto responsable fue liberado por falta de pruebas y que continuaría el procedimiento en libertad en un lapso de 90 días.

    Puntualizó que solo permaneció en prisión cuatro días a pesar de que el día del accidente el conductor de la camioneta presentaba aliento alcohólico y aceptó que no vio a la menor.

    Expuso que ellos exigen que el implicado siga el proceso en prisión, porque luego de que fue detenido y liberado se cambió de domicilio y temen de que no se imparta justicia y se evada.

    Luego de mantener bloqueado el acceso a la FGJE, fueron atendidos por el fiscal Cristian Paul Camacho Osnaya; así como la fiscal especializada en Atención de Delitos contra las Mujeres, Martha Berenice Vázquez González, y el vicefiscal Juan Carlos Valdivia Meraz.

    Camacho Osnaya informó que el presunto implicado se vinculó a proceso y fue un juez de control quien determinó, y como medida cautelar, se implementó realizar presentaciones periódicas y bajo control de una unidad de supervisión de medidas cautelares.

    Refirió que el proceso no ha culminado y sigue la investigación bajo un tema de homicidio culposo, y que esta medida se declaró porque no existe riesgo de evasión. Además, está acreditado el arraigo domiciliario.

    Vinculado a proceso

    La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través de la Unidad Mixta de la capital, obtuvo vinculación a proceso en contra de Fidel “N”, por su probable participación en el delito de homicidio culposo, cometido en agravio de una menor.

    Lo anterior, por el hecho registrado el 29 de septiembre de 2024 en la Colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe, cuando el imputado se trasladaba en su vehículo e impactó de manera imprudente contra una menor de dos años, quien perdió la vida.

    Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) Menor atropellada Quetzali
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorRinden homenaje al poeta Roberto Cabral del Hoyo
    Siguiente Suma Guanajuato 32 muertos en 1 día

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Al alza, trabajos remunerados en el estado

    4 de junio de 2026

    Omisiones hacen de Pinos foco rojo por gusano barrenador

    4 de junio de 2026

    Crece en Zacatecas economía informal

    4 de junio de 2026

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Cumplimenta FGJE órdenes de aprehensión y comparecencia

    4 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Mata EU mata a 2 personas en ataque a supuesta narcolancha

    4 de junio de 2026

    Inspeccionará EU a mayor detalle sus importaciones

    4 de junio de 2026

    Reportan 97 mil despidos en EU durante mayo, máximo desde 2020

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.