RÍO GRANDE. Habitantes de la calle Moctezuma, en el municipio de Río Grande, manifestaron su preocupación por un reductor de velocidad de dimensiones excesivas, ubicado en la intersección con la calle 12 de Octubre.
Los residentes señalaron que la desproporcionada altura del tope ha provocado varios accidentes, principalmente en motociclistas. Además, ha causado daños considerables en la parte inferior de los vehículos que transitan por la zona.
«Es prácticamente como una barda en medio de la calle», expresó uno de los vecinos, quien prefirió mantener el anonimato.
Ante esta situación, los habitantes han solicitado al ayuntamiento que se modifique el diseño del reductor de velocidad, proponen que se convierta en una rampa más gradual que cumpla su función, pero sin poner en riesgo a los conductores y sus vehículos.
