FRESNILLO. Dos niños y una niña de 14, 13 y siete años, respectivamente, sufrieron un accidente vehicular tras chocar con un automóvil particular con su motocicleta. Los menores de edad no llevaban casco y fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 16:30 horas de este viernes en la avenida principal del fraccionamiento San Carlos.
Tras el fuerte choque de la moto y el coche, los tres menores cayeron al piso de manera descontrolada ocasionándole a la niña una lesión fuerte en su pierna izquierda mientras que los niños tenían diferentes golpes.
Rápidamente los vecinos de ese sector habitacional pidieron auxilio de las autoridades y de una ambulancia para que se atendiera a los lesionados, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar.
Rápidamente se brindaron los primeros auxilios y posteriormente se llevaron a un hospital a los tres niños.
Se supo en el lugar que el conductor de la moto circulaba sin precaución y sin casco, así como ninguno de sus hermanos.
El coche de la marca Honda línea Civic color gris también circulaba por el lugar sin precaución lo que provocó el fuerte incidente.
Los hechos fueron tomados a cargo de los agentes de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) para deslindar responsabilidades mientras concluyen los peritajes ya que las unidades quedaron bajo resguardo policial en un corralón.