Close Menu
    Lo último

    Denuncian docentes de medicina presuntas irregularidades en evaluación de materias

    29 de octubre de 2026

    Mineros queda fuera de la Liguilla

    29 de octubre de 2026

    Fermín Rivera, Paola San Román y José Sainz tientan en Vistahermosa

    29 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Oaxaca maravilla con tradicional Guelaguetza
    • Localizan restos óseos durante búsqueda forense en Villanueva
    • Preparan desfile del Día de Muertos en Jalpa
    • Implementan operativo de seguridad por Festival de Día de Muertos
    • Tarde accidentada en El Mineral; responsable de choque se da a la fuga
    • Padres y alumnos toman escuela; exigen un director
    • Arman bloqueos y lanzan ponchallantas en Matamoros y Reynosa
    • En una tensa sesión de Cabildo, aprueban Ley de Ingresos de Valparaíso
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Condena SeMujeres violencia en ‘La Casa de los Famosos’
    Espectáculos Por REFORMA

    Condena SeMujeres violencia en ‘La Casa de los Famosos’

    9 de agosto de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de las Mujeres de la CDMX (SeMujeres) ha expresado su firme rechazo a los actos de violencia de género que ocurrieron esta semana en La Casa de los Famosos México.

    En un comunicado, la SeMujeres denunció que el youtuber Adrián Marcelo ejerció violencia de género contra la actriz Gala Montes, perpetuando estereotipos y prejuicios dañinos.

    «De forma reiterada, desvalorizó y se burló de la salud mental y emocional de la actriz; situación que además fue difundida a través de las redes sociales», se lee en el texto publicado en X.

    La Secretaría destacó que dichos comportamientos refuerzan estereotipos dañinos y contribuyen a una visión distorsionada de las mujeres, aumentando el nivel de violencia y los discursos de odio. Asimismo, hizo un llamado a los medios de comunicación para que promuevan una imagen libre de prejuicios y eliminen el lenguaje sexista y misógino.

    «Debemos reconocer que, los medios de comunicación tienen gran influencia en la población, toda vez que los mensajes emitidos se toman como verídicos y, a partir de ellos, se elaboran juicios y opiniones. Por ello es que se invita a reflexionar acerca del problema público que significa la violencia contra las mujeres», agregaron.

    La SeMujeres exhortó a la producción de La Casa de los Famosos México a tomar medidas decisivas contra la violencia y a eliminar la participación de individuos que promuevan mensajes de discriminación y desigualdad.

    «Les proponemos llevar a cabo procesos de formación y capacitación en materia de perspectiva de género, derechos humanos de las mujeres, igualdad sustantiva y derecho a una vida libre de violencia, a las personas integrantes de su producción y el medio de comunicación», aseveran.

    ¿Qué sucedió en ‘La Casa de los Famosos’?

    En la madrugada del martes 6 de agosto, La Casa de los Famosos México fue escenario de múltiples confrontaciones entre los participantes.

    Las discusiones incluyeron enfrentamientos entre Sian contra Mario Bezares, Ricardo contra Karime, Mariana contra Briggitte, así como Adrián Marcelo contra Gala Montes, siendo este último el conflicto más polémico en redes sociales.

    En el enfrentamiento, Adrián Marcelo habló sobre los problemas de Gala Montes con su mamá y descalificó abiertamente su salud mental.

    «Te falta mamá, eh. Te falta mucha eh. La depresión no es un botón que se prende y se apaga. Tú no estás deprimida, no, no. Tú eres una gran actriz, eso es lo que eres. Ha de haber sido un pinche charlatán el que te diagnosticó, ustedes van y buscan weyes que les receten cosas», señaló.

    Marcelo continuó atacando a Gala, haciendo comentarios sobre su infancia y su carrera actoral; «te faltó niñez, estás enferma», dijo.

     

    Staff
    Agencia Reforma

    Casa de los famosos México Mujeres Violencia
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorInvestigará Gobierno quién está detrás de ejidatarios
    Siguiente EU no coopera, no da información de ‘Chapito’ y ‘Mayo’: AMLO

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Preparan desfile del Día de Muertos en Jalpa

    29 de octubre de 2026

    Implementan operativo de seguridad por Festival de Día de Muertos

    29 de octubre de 2026

    Tarde accidentada en El Mineral; responsable de choque se da a la fuga

    29 de octubre de 2026

    Padres y alumnos toman escuela; exigen un director

    29 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Denuncian docentes de medicina presuntas irregularidades en evaluación de materias

    29 de octubre de 20263 Minutos de lectura

    Mineros queda fuera de la Liguilla

    29 de octubre de 2026

    Fermín Rivera, Paola San Román y José Sainz tientan en Vistahermosa

    29 de octubre de 2026

    Rancho San Juan busca su pase a la final del Nacional Charro

    29 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.