FRESNILLO. Cuantiosos daños material fue el saldo de un accidente en el bulevar Jesús Varela Rico, a la altura de una tienda departamental. En el incidente se involucraron una camioneta Chevrolet y un automóvil de la marca Mazda; no hubo personas lesionadas.
Autoridades de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) recibieron el reporte mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 911.
El personal de primeros auxilios de Remeza llegó al lugar encargándose de checar el estado de salud de los tripulantes, corroborando que no tenían golpes que pusieran en riesgo su vida, por lo que solo se atendieron en el lugar.
Después, llegó una patrulla de la Policía de Seguridad Vial, que se colocó sobre el carril de alta velocidad para evitar otro incidente mientras el oficial se encargaba de recabar algunos datos.
Según el primer reporte, una de las unidades maniobró sin tener la precaución necesaria al intentar reincorporarse a los carriles centrales, sin que el conductor no se percatara la presencia de la segunda unidad.
Ambas unidades quedaron bajo custodia policial hasta que se realicen las investigaciones y se determine responsabilidad.