GUADALUPE. Un joven murió luego de caer de la motocicleta en la que circulaba sobre el bulevar metropolitano sin usar equipo de protección. Su vehículo terminó aproximadamente a 200 metros del lugar del accidente.
El percance ocurrió a la altura del fraccionamiento Santa Rita, en los carriles con dirección a la capital, al filo de las 11:30 horas de este viernes.
El joven, quien no portaba casco, aparentemente habría derrapado y, al caer, dio varias vueltas golpeándose gravemente la cabeza. Su vehículo avanzó hasta perder velocidad y terminó volcado en el camellón de extrema derecha, más adelante.
Quienes se percataron del accidente se detuvieron para auxiliarlo y pedir ayuda a las autoridades, por lo que rápidamente acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Guardia Nacional (GN), quienes se hicieron cargo de la seguridad perimetral.
Minutos después, los paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron a la escena para confirmar la muerte del hombre, quien, aparentemente, murió de forma instantánea.
Posteriormente, hizo presencia el personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) para hacerse cargo de la escena en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), estos últimos se encargaron de levantar el cuerpo.




