Close Menu
    Lo último

    Pide Federación revisar pensiones en la UAZ 

    19 de octubre de 2026

    Investiga Cobaez dos casos de hostigamiento sexual 

    19 de octubre de 2026

    Complicada, bancarización en Zacatecas: Condusef 

    19 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Pide Federación revisar pensiones en la UAZ 
    • Investiga Cobaez dos casos de hostigamiento sexual 
    • Dan en adopción a solo seis niños en lo que va del año
    • Se apuntan morenistas para las alcaldías
    • Astros frena a Mineros en el arranque de la semifinal de zona
    • Laurence Darles conquista el Ultraman México 2026 en Zacatecas
    • Zacatecas vibra con la edición 2026 de Somos Break
    • Frijol, arraigado frente a otras ofertas: Secampo  
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Entregan aula en Jardín de Niños Genaro Codina
    Noticias Por STAFF / NTRZACATECAS.COM

    Entregan aula en Jardín de Niños Genaro Codina

    15 de julio de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALUPE. Con una inversión cercana a 1 millón de pesos, el Gobierno de Guadalupe entregó a la comunidad escolar del Jardín de Niños Genaro Codina, ubicado en la Colonia Camino Real, un aula de usos múltiples.

    Tras presenciar actividades artísticas protagonizadas por alumnos de este Jardín de Niños, y como parte del evento protocolario de entrega, la Síndico Municipal, María de la Luz Muñoz Morales, se refirió a la educación como un regalo al que pueden acceder las niñas y niños guadalupenses en mejores condiciones, “para una buena educación, se requieren también las herramientas necesarias y espacios adecuados, tal es el caso de esta obra de infraestructura que hoy entregamos”.

    Muñoz Morales, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Pepe Saldívar, también reconoció la importancia del trabajo coordinado entre las diferentes instancias gubernamentales y los padres de familia, al informar que esta obra fue ejecutada gracias a la inversión tripartita por el orden de casi 1 millón de pesos.

    “Efectivamente es un trabajo en conjunto en el que cada una de las partes depositamos también nuestro cariño y trabajo para el bienestar de las y los niños, y tengan la certeza de que seguiremos codo a codo con ustedes para seguir impulsando la educación y los valores en la niñez y juventud”, añadió María de la Luz Muñoz Morales.

    Esta obra permitirá que la institución fortalezca su infraestructura educativa al contar con espacios dignos que contribuyen en el desarrollo integral los 160 alumnos que estudian en este preescolar, lo que significa también un impulso a la excelencia académica que se brinda.

    Por su parte Olivia Morales Gómez, directora del plantel educativo manifestó su enorme agradecimiento por este nuevo espacio, en donde dijo “podemos realizar actividades que fomenten el aprendizaje, la creatividad y la convivencia, así como clases especiales, talleres, eventos culturales y deportivos”.

    Finalmente, el Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Pablo Lechuga, detalló que esta obra corresponde a un salón de 12 metros por 8 metros, con una estructura de concreto armado y 37.55 metros cuadrados de piso de concreto de 10 centímetros para banqueta, así mismo, informó que se instalaron 5 bancas metálicas, árboles paraíso y un murete de block para protección de lluvias.

    Con estas acciones, el Gobierno de Guadalupe que encabeza el Presidente Pepe Saldívar, refrenda su compromiso de implementar políticas públicas que favorezcan el bienestar social a través de la educación, convivencia y promoción de los valores.

     

    Guadalupe Jardín de Niños Genaro Codina
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorAcompaña Jorge Miranda a egresados de secundaria Técnica 34
    Siguiente Pide senadora agilizar investigación contra Semefo Zacatecas

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Pide Federación revisar pensiones en la UAZ 

    19 de octubre de 2026

    Investiga Cobaez dos casos de hostigamiento sexual 

    19 de octubre de 2026

    Dan en adopción a solo seis niños en lo que va del año

    19 de octubre de 2026

    Astros frena a Mineros en el arranque de la semifinal de zona

    18 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Complicada, bancarización en Zacatecas: Condusef 

    19 de octubre de 20263 Minutos de lectura

    Barragán busca ser candidata por Guadalupe

    19 de octubre de 2026

    Renuncia titular del Cozcyt por candidatura

    19 de octubre de 2026

    La 4T recuperará la capital: Rodrigo Reyes 

    19 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.