Close Menu
    Lo último

    Detienen a presunto homicida en Zacatecas; lo buscaban en Aguascalientes

    20 de julio de 2026

    Homenajean a Aldo López Márquez, director de la sinfónica de Guadalupe

    20 de julio de 2026

    Se vuelca automóvil en carretera Sombrerete–Chalchihuites

    20 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales
    • Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años
    • Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica
    • Condicionan acopio con compra de semilla
    • Investiga fiscalía extorsión y colusión en multihomicidio
    • Tras multihomicidio, se mantienen operativos: SSP
    • Advierte fiscalía extorsión y colusión de funcionarios en caso de multihomicidio
    • Choca menor contra camellón de la avenida González Ortega
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Firma UAZ convenio con Transportes Estrella Blanca
    Noticias Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    Firma UAZ convenio con Transportes Estrella Blanca

    14 de marzo de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Se realiza convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la línea de transportes Estrella Blanca, en donde el rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes, enfatizó que la firma del convenio es de suma importancia, ya que es un esfuerzo que hace la empresa, así como la institución que trae consigo beneficios importantes para los jóvenes, en el cual se genera un ahorro tanto de estudiantes, profesores y trabajadores que ayudan de manera importante a las familias.

    En el evento se señalaron las líneas que darán el beneficio: Autobuses Estrella Blanca, Exprés Futura, Interestatal de México, transportes Pacífico, camiones Rojos de los Altos, ómnibus de oriente, transportes de Chihuahua, de Frontera, de Norte de Sonora, servicios Unidos autobuses Blanca Flecha Roja, autobuses Costeño, autocamiones de pasajeros Anáhuac, auto Valle de Guadiana, turismos rápidos de Anaya, Anáhuac y Cuauhtémoc, por mencionar algunos siendo estos una gran variedad de oportunidad muy importante para la comunidad universitaria.

    El rector Ibarra Reyes resaltó que es un convenio que no se limita, que se amplía a toda la familia universitaria y que ayuda durante todo el año, si bien el convenio es por dos años -dijo-, el beneficio se dará independiente en la fecha que se ejerza.

    Finalmente, agradeció el esfuerzo para seguir llevado a cabo los convenidos de colaboración que ayudan a contribuir con la característica que se le quiere dar a la Universidad, que es la nobleza, un esfuerzo que se realiza para que estudiantes y docentes puedan tener una movilidad, y así tener un ahorro económico que es fundamental, pues afirmó que “un peso que ahorra un estudiante, es un peso que se pone en la mesa de las familias, el cual ayuda a la mejora de la familia”.

    Por su parte la coordinadora del Departamento de Servicios Escolares de la UAZ, Samanta Desíre Bernal Ayala, resaltó la importancia y beneficio de la firma de convenio.

    Al hacer uso de la voz, el licenciado Rogelio Hernández Quintero, miembro del Consejo de Administración del Grupo Estrella Blanca, agradeció la hospitalidad en la Máxima Casa de Estudios, donde muchos de ellos se formado. Asimismo, agregó que desde los directivos se tiene la encomienda de que dichos convenios se firmen permanentemente para que el beneficio llegue a toda la comunidad universitaria, docentes, administrativos, y por supuesto a los estudiantes.

    El evento realizado en la sala de juntas de la Rectoría se contó con la presencia del secretario general de la UAZ, Ángel Román Gutiérrez; de los licenciados Pedro Chavolla, gerente regional zona centro/norte transportes Chihuahua; Wilverth Rodríguez Reyes, gerente de marca; Hermann Hernandez Ponce, gerente general central de Autobuses de Zacatecas, y del coordinador de Finanzas de la UAZ, Rogelio Hernández Ponce.

     

    Transportes Estrella Blanca Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorBeneficia programa U079 a UA de Ciencias Biológicas
    Siguiente Mina El Edén, nominada a Mejor Experiencia de Aventura Subterránea

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales

    20 de julio de 2026

    Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años

    20 de julio de 2026

    Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica

    20 de julio de 2026

    Condicionan acopio con compra de semilla

    20 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Uncategorized

    Detienen a presunto homicida en Zacatecas; lo buscaban en Aguascalientes

    20 de julio de 20262 Minutos de lectura

    Homenajean a Aldo López Márquez, director de la sinfónica de Guadalupe

    20 de julio de 2026

    Se vuelca automóvil en carretera Sombrerete–Chalchihuites

    20 de julio de 2026

    Sorprenden a trabajador del SEDIF tirando basura en La Bufa

    20 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.