GUADALUPE. Grupo Vicser venció categóricamente 8-2 a Enjambre BGF y se convirtieron en bicampeones del futbol uruguayo en el Clausura 2023 de la cancha Sport Soccer 7.
La escuadra merengue celebró un título más, luego de un partido en el que la contundencia y la determinación estuvo de su lado para terminar con el global 14-6 a su favor.
Alex Gallegos sorprendió a toda la afición al anotar dos goles con potencia, desde tres cuartos de cancha que aumentarían más la ventaja para el Grupo Vicser, además de otro par de goles que completaron el póker.
El rumbo del partido cambió, pues en un topón dentro del área, el árbitro expulsó a un jugador por bando y dejó el partido seis contra seis con media hora por jugar.
Sin embargo, esto no afecto a los blancos que mantuvieron el ritmo goleador durante el resto del partido.
Erik Romero complementó el resultado con un hat trick y Kevin metió un gol solitario que sirvieron para poner en lo más alto a Grupo Vicser en esta final.
