Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Realizan junta para desarrollo económico en Zacatecas
    Noticias Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    Realizan junta para desarrollo económico en Zacatecas

    22 de mayo de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, encabezó la primera sesión 2023 de la Junta de Participación Ciudadana del Consejo de Desarrollo Económico, la cual tiene el objetivo impulsar esquemas financieros para ofrecer servicios u otras acciones encaminadas a la obtención de recursos para promover el desarrollo económico de la entidad.

    Encomendó en ese sentido a los titulares de las secretarías del Estado que estuvieron presentes a vincularse con los diferentes sectores que esta tarde presentaron proyectos en pos del desarrollo económico de Zacatecas.

    Luego de escuchar planteamientos de las comisiones de fomento de la cultura, de jóvenes, de turismo, de mujeres y de educación, consistentes, entre muchos otros, en un proyecto de guardería infantil y la consolidación del Museo del Cielo en el Centro Histórico, el mandatario David Monreal puso al servicio de todos los sectores el trabajo del gobierno para cristalizar algunos proyectos.

    A dicha reunión también acompañaron al mandatario los secretarios de Gobierno, Educación, Economía, Finanzas y de las Mujeres, Rodrigo Reyes, Maribel Villalpando, Rodrigo Castañeda, Ricardo Olivares y Zaira Villagrana, entre algunos otros titulares de dependencias de la administración pública estatal.

    Por parte de la iniciativa privada, además del Presidente Ciudadano Ejecutivo, Eduardo Muñoz, también estuvieron José Aguirre Campos, de Grupo Profezac; Pablo Yaco Reimers Campos, de Cesantoni; Pedro Lara de Grupo Inmobiliario Zacatecas; Jaime Lomelín, d Clusmin Gripo Bal; Lorena López de Aptiv; por mencionar algunos de los empresarios.

    Luego del encuentro formal, el Gobernador escuchó la propuesta del clúster turístico y cultural de Zacatecas, respecto de la consolidación del Museo del Cielo.

    Los promotores explicaron que se tiene la intención de llegar a la intervención de 20 azoteas del Centro Histórico con murales impresos, las cuales pueden ser vistas desde el Teleférico como un producto turístico muy visual, por lo que se realizó un recorrido para explicarle al Gobernador cada detalle.

    Destacadas Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorRepudia Iglesia atentado contra Arzobispo de Durango
    Siguiente Vamos avanzando en seguridad: Vargas

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.