Close Menu
    Lo último

    Acusan de despojos a Gobierno de Nayarit

    17 de octubre de 2026

    Instalan Consejo de Paz y Justicia Cívica

    17 de octubre de 2026

    Demandan atención a buscadoras en Fresnillo

    17 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Demandan atención a buscadoras en Fresnillo
    • Monumental Avenir cautiva a zacatecanos
    • Trabajan para construir unidad en Morena
    • Fresnillo, primer lugar en Feria Gastronómica del SEDIF
    • Niega Ebrard que T-MEC exija sancionar memes
    • Vuelca conductora en la calzada Solidaridad
    • Avanza formalización del primer Consejo Ciudadano Empresarial
    • Aprietan al IMSS y a líder sindical
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Acribilla en Morelos comando a civiles
    México Por REFORMA | NTRZACATECAS.COM

    Acribilla en Morelos comando a civiles

    11 de mayo de 2019Actualizado:26 de febrero de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CUERNAVACA .- La ola de violencia criminal no cede en Morelos.

    Un comando armado acribilló ayer por la mañana a 5 civiles y dejó malheridos a 3 más, quienes se desempeñan como personal administrativo del penal federal femenil de Coatlán del Río.

    Todos se dirigían a festejar el Día de las Madres en Puente de Ixtla, en la entidad gobernada por el morenista Cuauhtémoc Blanco.

    Tres hombres y una mujer murieron por los impactos de bala en el sitio del ataque y una más en el hospital a donde fue llevada junto con otras tres personas, quienes se reportaban anoche como graves.

    Una de las lesionadas presentaba cinco impactos de bala, otra con dos proyectiles, una mujer más llegó al nosocomio con seis balazos y un hombre con dos impactos.

    Las víctimas del ataque fueron citadas en el Monumento a la Madre, en la Colonia Emiliano Zapata, en Puente de Ixtla, a donde pasaría un camión privado para llevarlos al penal.

    La información disponible indica que de un auto Sentra rojo descendieron al menos cuatro sujetos armados y comenzaron a disparar contra los trabajadores del penal, sin mediar palabra.

    En el lugar quedaron los cuerpos de quienes fueron identificados como Jorge Alberto «N», del área jurídica del penal; Juan Carlos Ramírez, administrativo; Isaías Edgar N, de criminología y Cecilia Alejandra «N», de enfermería.

    Pablo Ojeda, Secretario de Gobierno de Morelos, indicó que el personal del penal ya había recibido amenazas de muerte.

    «Tenemos indicios de que en semanas recientes se habían recibido amenazas a este centro federal de reclusión y se está pidiendo a la Federación que sean ellos quienes atraigan la investigación para esclarecer los hechos», indicó el funcionario estatal.

    A un kilómetro del lugar del ataque fue hallado un Sentra rojo con placas de Guerrero al que le prendieron fuego.
    Cuatro armas cortas presuntamente utilizadas en el ataque y tres cargadores abastecidos fueron dejadas en la vía pública en los alrededores del auto incendiado.

    En otro hecho violento, el cuerpo desnudo de una mujer fue hallado en Xochitepec, sobre la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 110, informaron autoridades ministeriales.

    Los hechos violentos se producen a dos días de que un sicario ejecutara a dos líderes de comerciantes ambulantes a media mañana en el zócalo de Cuernavaca.

    Los homicidios dolosos en el estado de Morelos aumentaron 33 por ciento en el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo del 2018.

    Tres hombres y una mujer murieron por los impactos de bala en el sitio del ataque y una más en el hospital a donde fue llevada junto con otras tres personas, quienes se reportaban anoche como graves.

    Benito Jiménez
    Agencia Reforma

    Morelos Ola de violencia Principales Reforma
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorClausurarán antiguo basurero
    Siguiente Cayetano Pérez recibirá la Medalla al Mérito Musical 2019

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Fresnillo, primer lugar en Feria Gastronómica del SEDIF

    16 de octubre de 2026

    Niega Ebrard que T-MEC exija sancionar memes

    16 de octubre de 2026

    Vuelca conductora en la calzada Solidaridad

    16 de octubre de 2026

    Aprietan al IMSS y a líder sindical

    16 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    México

    Acusan de despojos a Gobierno de Nayarit

    17 de octubre de 20263 Minutos de lectura

    Instalan Consejo de Paz y Justicia Cívica

    17 de octubre de 2026

    OAJ entrega material a Cecofam de Jalpa y Tlaltenango

    16 de octubre de 2026

    Ganan Tuzos y Tuzas en la Liga ABE

    16 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.