ZACATECAS. Con su primer gol del torneo y una destacada actuación en el mediocampo de Jaguares FC, el zacatecano Diego Piñón fue incluido en el XI Ideal de la Jornada 9 en la categoría Primera Premier, tras el empate 2-2 de su equipo frente a Reboceros de La Piedad.
El centrocampista lució al hacerse presente en el marcador al minuto 54 para firmar su primera anotación de la temporada, guiando el juego de la escuadra chiapaneca en un duelo disputado.
Portando la camiseta número 10 se ha consolidado como una pieza inamovible en el esquema del equipo. En lo que va del certamen suma 8 partidos, todos como titular, registrando 658 minutos sobre el terreno de juego.
Su constancia y manejo de balón en la mitad de la cancha permitieron a Diego ganarse un lugar entre los futbolistas más destacados de la fecha.
Tras el empate en los 90 minutos reglamentarios, Jaguares FC terminó por quedarse con el punto extra al imponerse 7-6 en la tanda de penales sobre el conjunto michoacano.

