MAZAPIL. El alcalde Mario Macías Zúñiga informó que se trabaja en los últimos detalles para poner en marcha la planta tratadora de aguas residuales de la comunidad Cedros, cuya infraestructura se encuentra prácticamente concluida.
Este anuncio surge tras una reunión de trabajo entre el presidente municipal, la mesa directiva del Ejido de Cedros y directivos de la empresa minera Newmont Peñasquito, con el objetivo de consolidar un esquema de coordinación tripartita que permita ejecutar obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida en la región.
Aunado a ello, Macías Zúñiga destacó que el plan conjunto incluye la ampliación de la red de agua potable para garantizar una mayor cobertura y abastecer a más familias de la comunidad, “entre otras obras”.
No obstante, aclaró que por el momento no cuenta con los montos exactos de inversión que se ejercerán en estos proyectos.
