FRESNILLO. Una mujer de aproximadamente 37 años resultó lesionada con un arma blanca la tarde de este viernes en la colonia Minera, a un costado de la Secundaria Federal Lázaro Cárdenas; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital en donde se reporta estable.
De acuerdo con información de fuentes oficiales, minutos antes de las 14 horas, el Sistema de Emergencias recibió el reporte sobre una persona lesionada, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al lugar; sin embargo, los oficiales no localizaron a la víctima, ya que la afectada se dirigió por sus propios medios a un centro médico para recibir atención especializada.
Según el reporte, la mujer se encontraba a bordo de su vehículo en el que fue a recoger a un alumno a la hora de salida, cuando un hombre desconocido que presuntamente viajaba en una motocicleta se aproximó y la lesionó en el abdomen con un objeto punzocortante sin motivo alguno.
Tras la agresión, la víctima decidió acudir rápidamente al hospital más cercano para ser valorada por especialistas médicos, quienes notificaron la situación al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Los oficiales municipales y de investigación recabaron datos para obtener características del presunto responsable y dar con su paradero mediante rondines de seguridad constantes en la zona.
