GUADALUPE. Minutos después de las 15 horas de este martes, se volcó un automóvil en la carretera San Ramón, cerca del cruce ferroviario; los tripulantes de la unidad resultaron lesionados.
El sistema de emergencias recibió el reporte del accidente, por lo que el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) y Cruz Roja Mexicana (CRM) se movilizó al lugar para auxiliar a las personas afectadas, quienes resultaron con golpes que no pusieron en riesgo su vida.
El automóvil acabó fuera del camino completamente volcado, con los neumáticos hacia arriba y severamente dañado de la carrocería, por lo que fue necesario el uso de una grúa para retirarlo del lugar.
Por su parte, el personal de la Dirección General de Policía Vial Preventiva (DGPVP) se hizo cargo de los peritajes para poder determinar la causa del accidente y del resguardo del automóvil dañado, al que hicieron llegar a un corralón en donde permanecerá hasta la conclusión de las investigaciones.
