MORELOS. Un sexagenario que viajaba en una cuatrimoto de bajo cilindraje sobre la carretera federal 45 perdió la vida en un accidente automovilístico la tarde de este sábado.
De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, el hombre, de 68 años, circulaba en su motocicleta cuando, a la altura del entronque a la comunidad de Hacienda Nueva, de donde era originario, fue alcanzado por un vehículo y salió proyectado hacia la cinta asfáltica.
Debido a que portaba casco de seguridad, el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza al impactarse contra el pavimento, lo que le provocó la muerte, confirmaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Morelos, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios.
Los hechos sucedieron antes de las 16:00 horas en los carriles en dirección a Calera de Víctor Rosales, cerca de donde se realizan los trabajos de construcción de un distribuidor vial. La circulación vehicular se vio afectada debido a que la motocicleta y el cuerpo quedaron sobre el carril de alta velocidad.
Las autoridades que atendieron el reporte no confirmaron si el conductor del automóvil permaneció en el sitio, pero solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
Personal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, división caminos, que atendió el reporte, abanderó la zona para permitir el procesamiento del lugar del accidente y evitar otros percances.
